Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

Jajaja, buenísimo este gif, linnet, seguro que la madre del nino, una cotilla que tenemos en Lisboa, le habrá dicho a su hijo que a la reina no le entregue nada, como no le gusta que le den ramos de flores, no vaya a ser que se enfade. :ROFLMAO:
Qué manera de hacer el ridículo de esta impresentable en tan sólo dos días. :banghead:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La venganza de los niños por lo del bolso.
 
qj6Dnk.gif


Vuestros ojos cotillas, ven lo mismo que los míos? Ven como se tira, literalmente a saludar a ese hombre y le resoba el brazo?
De verdad que si después de este lamentable espectáculo no la retiran, no se que esperaran?

Y las críticas se las he llevado él, pero de verdad da asco la susodicha. Eso es el comportamiento de una reina? Madre mía madre mía.

Y el marido haciendo de segundón todo el viaje. Le ha dado en mitá los morros a cada minuto. Penoso.

Como española, me siento absolutamente avergonzada por el lamentable espectáculo dado por esta advenediza.
@mozuela

Y los caballeros que esta noche en fila muertes de risa... es un gran ridiculo. Una vergüenza enorme.
 
@Bona-parte a ver si quien te ha dicho lo de la escena del violín coincide conmigo, estoy que trino! Han recortado el vídeo y encima han puesto un faldón con manos aplaudiendo!!es en los primeros minutos del programa de hoy de hazte un selfi,
Sirpetterlily ayudaaaaa
 
Última edición:
Back