Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

Cliqué en la imagen pero mi ordenador no me deja ver el vídeo para saber más. ¿Sabes si se desilusionaro porque llegaron tarde y se cansaron de esperar? Gracias por anticipado.


Le critican que llegaron tarde y las personas se retiraron. Ellos pensaron que eran tan importante como para que los esperaran todas las horas que fuesen necesarias, pero les demostraron que no, no son tan importantes. Lo mismo que ocurrió en Los Angeles, llegaron tarde y muchos de los invitados se fueron. No aprenden.
 
7526662i-jpg.454317


Es superior a sus fuerzas: cual mercadillo, tiene que toquetear la mercancía en lugar de admirarlo como en un museo y agradecer sin más.
 
Le critican que llegaron tarde y las personas se retiraron. Ellos pensaron que eran tan importante como para que los esperaran todas las horas que fuesen necesarias, pero les demostraron que no, no son tan importantes. Lo mismo que ocurrió en Los Angeles, llegaron tarde y muchos de los invitados se fueron. No aprenden.
Wow... ¡Qué buena idea! Deberíamos de hacer lo mismo en España cuando lleguen tarde.
Te agradezco la respuesta.
Saludos @GlamorosaKA :shame::kiss:
 
Pero porque no se arregla la ropa según su talla es que parece perdida dentro del abrigo, el bolso, los zapatos el make up y el peinado terribles pero al menos se tapa
 
No encuentro el vídeo de la visita al Parque de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Oporto , y si no me equivoco no tiene desperdicio, alguien me ayuda?
 
Back