Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

Cotillas dieron hace poco unas imagenes en la tele de la visita pero me quedé mareada :sick::wacky:
El tipo que estaba haciendo las filmagenes para el canal estatal RTP1 en directo estaba siempre moviendo la camara :mad::D

Bueno, de lo poco que yo he podido ver, el presidente Marcelo estaba esperando a los Reyes Willem-Alexander y Máxima en frente a los Jerónimos.
El tiempo está muy bueno en Lisboa, hace sol y estan en 19 grados.
Máxima va de un color castaño, con un grade pamelon, me ha parecido muy bonita.
Broma número 1: fue Marcelo decir a Máxina donde se habia de poner para haceren unas fotos :sneaky: Ella iba a quedar al lado de Willem-Alexander pero al final Marcelo ha quedado en el medio de los Reyes
Todos charlando muy bien, hasta han dicho alguna broma porque cuando foran para el sítio donde iban a escuchar los hinos nacionales iban dando risas.
Fue cuando llegamos a la broma número 2: el que estaba filmando se ha pasado con la camara :mad::cry: el tipo hasta los cabos eléctricos y las árboles que estan del otro lado de la calle frente a los Jerónimos ha filmado, para os decir la verdad el tipo ha filmado hasta los otros periodistas que estaban filmando a los Reyes y al presidente :banghead::bored::dead::mad:
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
322
Visitas
12K
Back