Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

No quiero dañar a este hilo espectacular ....... pido disculpas por off topic... (espero que no me reporten por esto) .
pero quiero anunciar que los Reyes no irán a Rusia en 2018 para animar a Holanda resultando que se queda fuera!!!! osea no se clasifica...:cry::cry::cry::cry: Qué raro siempre ha sido clásico... ¿No es la primera vez que no se clasificó para el Mundial?

Creo que si es la primera vez que no clasifica,la verdad es que es una pena,pero ni me había dado cuenta de que también tenía difícil las eliminatorias porque en casa hemos estado pendientes esta vez de Argentina(lo acaba de lograr hace horas al ganar 3-1 a Ecuador) y se nos pasó completamente que una grande como Holanda se lo pierda.Es una pena y no lo digo sólo por la no presencia de los reyes
 
Me encantan los anteojos de sol de maxima :)
Si no situo la marca,me recuerdan a unos Dior , son preciosos
queen-maxima-of-the-netherlands-visits-the-chairman-of-the-parliament-picture-id859952934

queen-maxima-of-the-netherlands-visit-the-chairman-of-the-parliament-picture-id859754944
queen-maxima-of-the-netherlands-visit-the-chairman-of-the-parliament-picture-id859755004
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id859754974
 
Back