Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Como siempre, gracias por las fotos y comentarios.
Fue un viaje oficial sin pompa, pero agradable.
Letizia se comportó exactamente como debería, pero critico la exhibición de sus brazos.
No ha logrado escapar de la tentación de ponerse en poses hieráticas para tomar fotografías, pero es su vicio.
La caminata "de la mano": ¡Me opongo, Señoría! No me gusta en los soberanos de España, los belgas o los Sussex.
El misterio del bolso de Letizia, durante el paseo por las calles de La Habana: ¡ahora está allí, ahora se ha ido!

Me pregunto si el "éxito" de Leonor ha asustado a LO y la está llevando a tener el comportamiento de reina consorte que debería haber tomado desde el principio.
Disculpe querida StuporMundi, pero ¿dónde se comporto de reina consorte?
La vi rígida como un palo, con cara fruncida porque estaba enojada con Sánchez, hierática porque se siente muy reina en Cuba y muy ridícula como siempre. Cero conversación, en movimiento da dolor, es insegura, no escucha, hace cosas raras, la vi acariciar un carruaje en el museo ...jajaja.
 
El vestido es bonito pero en ella no luce, se ve cateta como siempre. Tiene el mismo cuerpo que su madre pero anoréxica, y no delgada que es algo muy distinto.
Cierto, hay una fina línea desde la que se pasa de estar delgada pero saludable a delgada no saludable o preocupantemente delgada. Ahora que si a ella le pasa por constitución o porque los nervios le hacen adelgazar pues me temo que es lo que hay.....
 
Sí, he de reconocer que se ve bien, el color del vestido le favorece, aunque como diría la mejor periodista de todos los siglos: "aquí hay tongo", ya que la cara está photoshopeada. El bolso colgante es feo y luce poco elegante.

Viéndola mejor, no, no, no me gusta el vestido ni el color. Como ha comentado una coti, parece un cursi camisón. El color tampoco me acaba de convencer. Los brazos ya no están como para lucirlos todo el tiempo. Se ve muy ancha de hombros y brazos, el cuello muy ancho, es muy masculina , los brazos están peludos.:oops:
El bolso es feo. Ella con cara de circunstancia.
1573697921772-jpeg.1222427
No olvidemos que lo suyo no es vestir elegante, es intentar aparentar unos 17 a 30 años menos. Referente a los brazos y los hombros, es innegable. Y que los codos no los tiene para lucirlos, también. Para mi, lo asqueroso es lucir brazos teniendolos con tantisimo vello. Que es muy masculina...por eso intenta suavizar los rasgos de la cara, porque los otros no puede. Las manos son horrendas. Más que manos parecen garras. Bueno, no hay por donde cogerla. Pero el color del vestido y los zapatos si que me gustan.
 
Ya sé que estoy en monarquía pero voy a hacer un comentario si me lo permitis sobre el discurso de Felipe al presidente cubano Sr. Díaz Canel.

Si ese discurso lo hubiera hecho un presidente español, cualquiera de ellos, lo hubiera aplaudido pero que lo diga un Jefe de Estado que está ahí por ser hijo de una persona impuesta por un dictador no es lo mas apropiado.

Chirría porque no está en su puesto gracias a un referendum, sino por ser hijo de quien es, a pesar de que presume de estar en una democracia.

Ahí lo dejo. No estamos en política.
 
Ver el archivo adjunto 1222461
Tú crees que no se pudo hacer algo mejor con el pelo que esto?, ella viaja con peluqueras que están totalmente a su disposición, ya sea que la tengan que peinar cuarenta veces al día.
Yo creo que pidió a la peluquera un estilo Megan de uk, despeinado arreglado, pero no le da resultado, parece simplemente despeinado que es lo que es.
Desgracia un outfit completamente.
Es que no compares el pelo de la Megan con los 4 pelos de la Conzzzzzzeta
 
España se irá a lo peor, lo que te parezca, pero a la institución monárquica que le quiten lo bailao, que suele decirse, sus rentas, prebendas, comisiones y gastos suntuarios donde los haya, todo ello sin más justificación que una procreación única y determinada de antemano.
Pues como se cumpla la predicción....lo llevan claro
 
Back