Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Post 1041. Los recogidos con los pelos sueltos alrededor del rostro le quedan horribles!!!!!! Quién habrá dicho/sugerido/convencido a las mujeres que esa forma de peinarse es elegante !!!!!!!!!! Se ve horrible en cualquiera. En mi opinión.
 
Como siempre, gracias por las fotos y comentarios.
Fue un viaje oficial sin pompa, pero agradable.
Letizia se comportó exactamente como debería, pero critico la exhibición de sus brazos.
No ha logrado escapar de la tentación de ponerse en poses hieráticas para tomar fotografías, pero es su vicio.
La caminata "de la mano": ¡Me opongo, Señoría! No me gusta en los soberanos de España, los belgas o los Sussex.
El misterio del bolso de Letizia, durante el paseo por las calles de La Habana: ¡ahora está allí, ahora se ha ido!

Me pregunto si el "éxito" de Leonor ha asustado a LO y la está llevando a tener el comportamiento de reina consorte que debería haber tomado desde el principio.
 
1573704248182-jpeg.1222463


La Primera Dama de Cuba totalmente desubicada e impresentable. Colgada de su marido como una garrapata, con un vestido ceñido y sin mangas poco acorde con su figura, zapatos y bolso azules con ropa negra y una enorme bolsa estampada de compras...pasó antes a hacer la compra para la cena en la que participaban?
 
Hoy visitan la ciudad de Santiago de Cuba, que está a 1 hora en avión desde La Habana.
 
Se atan como apetezca...Depende de la espartina, del tejido, de las tiras pero sobre todo de las piernas de quién las calza...Nada tiene que ver hacer o no hacer ballet para saber atarlas, salvo que se trate de criticar por criticar...
Las alpargatas con cintas siempre se han atado en el tobillo, si ahora la moda ha cambiado por las influencers o lo que sea será otra cosa, pero la alpargata y el zapato con cintas se ata en el tobillo.
 
Última edición:
Back