Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Siempre con sus ademanes! Le está moviendo la mano a quien???

D1EV5k.gif

A alguien en la otra mesa...que no podermos ver obviamente.
 
Los pendientes que llevó con el vestido de Nina Ricci cuestán 3500 euros.

"La firma Yanes le regaló a Letizia unos pendientes que dibujan un sol, con motivo de su boda con el Príncipe. Están realizados en oro blanco y diamantes e incluyen pequeños corazones en pendentif cuajados de diamantes. Su precio es de 3.500 euros"



1573738183980.png
 
Me muero si tengo que estar gran parte de mi vida interactuando y mostrándome simpática con gente que no conozco, hablando trivialidades, denotando interés y entusiasmo por todo lo que me ofrecen para ver, escuchar, degustar...:oops:
Cuando deben llegar al hotel o palacete Leti empieza la cantinela : por fin, siempre hablando, dando la mano, besando.....estoy hasta los coxones :banghead:
 
En mi humilde opinión, para lo que es ella, el vestuario es pasable. Para mí, el vestido verde y el rosa son infumables .. pero para gustos, colores.

El problema, como siempre, es la percha, la actitud, y esos pequeños detalles que convierten cualquier look en elegante o chabacano. La purpurina aceitosa, los brazos excesivamente musculados, el pelo mal peinado, las piernas abiertas, el lenguaje postural …. y eso, queridas prim@as, creo que no se va a pulir jamás.
 
Última edición:
Me muero si tengo que estar gran parte de mi vida interactuando y mostrándome simpática con gente que no conozco, hablando trivialidades, denotando interés y entusiasmo por todo lo que me ofrecen para ver, escuchar, degustar...:oops:
No es tan dificil. Además: 1. Ella lo buscó, lo eligió y lo decidió. 2. Por ese pastezal sin poner un duro de tu parte, no es tanto trabajo
 
Los pendientes que llevó con el vestido de Nina Ricci cuestán 3500 euros.

"La firma Yanes le regaló a Letizia unos pendientes que dibujan un sol, con motivo de su boda con el Príncipe. Están realizados en oro blanco y diamantes e incluyen pequeños corazones en pendentif cuajados de diamantes. Su precio es de 3.500 euros"



Ver el archivo adjunto 1222611
Ya digo. Sin poner un duro de su parte.
 
Santiago de Cuba, 14 nov.— Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, viajarán a esta ciudad hoy como parte de su primera visita oficial a Cuba, a donde llegaron el 11 de noviembre.
Sus majestades visitarán el Castillo de San Pedro de la Roca del Morro, Patrimonio de la Humanidad, fortaleza ubicada a la entrada de la bahía santiaguera donde una placa recuerda los nombres de los marinos hispanos caídos en desigual combate durante la batalla naval del 3 de julio de 1898.
También irán al Sitio Histórico Urbano Loma de San Juan, Monumento Nacional, y escenario de una de las principales batallas terrestres de la Guerra Hispano Cubano Estadounidense el 1 de julio de 1898. Allí se erige, entre otros monumentos, la escultura al Soldado Español.
En ambos sitios los reyes españoles rendirán homenaje a los caídos en aquella contienda.
Al finalizar sus actividades en Santiago de Cuba, Don Felipe VI y Doña Letizia partiran de regreso a su país.
 
Sí, he de reconocer que se ve bien, el color del vestido le favorece, aunque como diría la mejor periodista de todos los siglos: "aquí hay tongo", ya que la cara está photoshopeada. El bolso colgante es feo y luce poco elegante.

Viéndola mejor, no, no, no me gusta el vestido ni el color. Como ha comentado una coti, parece un cursi camisón. El color tampoco me acaba de convencer. Los brazos ya no están como para lucirlos todo el tiempo. Se ve muy ancha de hombros y brazos, el cuello muy ancho, es muy masculina , los brazos están peludos.:oops:
El bolso es feo. Ella con cara de circunstancia.
1573697921772-jpeg.1222427

Ciertamente está rehecha como he leído, pero yo aquí la veo guapísima de cara. Si no se hubiese retocado, si no siguiese con sus tratamientos de ultimísima generación la auténtica Letis no soportaría ni un solo plano.
 
Santiago de Cuba, 14 nov.— Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, viajarán a esta ciudad hoy como parte de su primera visita oficial a Cuba, a donde llegaron el 11 de noviembre.
Sus majestades visitarán el Castillo de San Pedro de la Roca del Morro, Patrimonio de la Humanidad, fortaleza ubicada a la entrada de la bahía santiaguera donde una placa recuerda los nombres de los marinos hispanos caídos en desigual combate durante la batalla naval del 3 de julio de 1898.
También irán al Sitio Histórico Urbano Loma de San Juan, Monumento Nacional, y escenario de una de las principales batallas terrestres de la Guerra Hispano Cubano Estadounidense el 1 de julio de 1898. Allí se erige, entre otros monumentos, la escultura al Soldado Español.
En ambos sitios los reyes españoles rendirán homenaje a los caídos en aquella contienda.
Al finalizar sus actividades en Santiago de Cuba, Don Felipe VI y Doña Letizia partiran de regreso a su país.
Antes de viajar a Santiago de Cuba

 
Back