Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Déjame adivinar! Sophia Loren?
No imposible. En una entrevista, confirmó que era la dieta mediterránea la que a más de 70 años hacía que su rostro estuviera libre de arrugas.
La misma dieta de Letizia Ortiz... Cotis, eres malvadas ... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
(En realidad, fue la periodista quien dijo estas tonterías y Sophia Loren simplemente confirmó con una sonrisa... :)).

Exactamente la misma diva italiana que vive aquí en Ginebra. Ella dice que cuando le hagan una cirugía estética lo contará en la prensa pero obviamente ya lleva más de una y efectivamente mi amigo es quien las ha hecho (al menos las últimas). Por cierto que Sophia tiene como regla de oro dormir todas las noches a las 20h30 y bebe un vaso de agua mineral una hora antes. Una vez la vi almorzando en un conocido restaurante del centro de Ginebra y aunque ya tenía 70 años seguía siendo espectacular. Eso sí, todo sea dicho, con una actitud altanera y con un aire de travesti retirado. Es algo varonil a mi gusto pero la que tuvo, retuvo y la Loren tiene mucho porte.
 
No sé quien será la señora que aparece con los reyes, pero Jesús!!!! Eso que lleva puesto!!! o_Oo_O

EJLulGBWoAACFxS

Anayansi Rodríguez, viceministra de Relaciones Exteriores de la República de Cuba.
 
Anayansi Rodríguez, viceministra de Relaciones Exteriores de la República de Cuba.

Yo la conozco personalmente porque fue colega mía aquí en la ONU en Ginebra hace muchos años. Su marido era un encanto pero ella es simpática solamente con aquellos que le ríen las gracietas al comunismo de la isla. Yo en ese entonces era diplomática y tuve la ocasión de compartir con ella y era tenaz cuando de defender al régimen de Castro se trataba. Rn una oportunidad visité Cuba en el marco de mi trabajo y allí la vi y se hizo la desentendida como si no me conocía. En Europa era amable pero cortante sin embargo en la isla era arrogante.
 
No voy a entrar en lo adecuado o no de la visita a Cuba porque la verdad me viene grande este tema, soy de ciencias?

El vestido de Letizia blanco que se ha puesto para dar el paseo me gusta mucho y no sé si lo que lleva son cuñas, pero de ser así no me disgusta tampoco. De actitud me da la impresión de que es el señor preparado el que está dejando bastante que desear y eso que superar a su señora tiene mérito.
 
Back