Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

EJL6EO3WoAAWuxR


Letizia que por esas calles que pisas en La Habana algunas horas antes deambulaban perros que han sido sacrificados para no enturbiar la imagen de paraíso perfecto que quiere vender la dictadura cubana.
 
Era un paraíso para los turistas. Para la mayor parte de la población, no. Tampoco lo es ahora.
Sorry. Tengo un tio politico cubano que huyó a Asturias. Sus hermanos viven en Washington pero su madre, entonces mayor, la m...de comunistas la retuvieron en su casa , y ahi murió. Ni siquiera los hijos obtuvieron el permiso de poder asistir al entierro. Mier...de comunismo.
 
EJL6EO3WoAAWuxR


Letizia que por esas calles que pisas en La Habana algunas horas antes deambulaban perros que han sido sacrificados para no enturbiar la imagen de paraíso perfecto que quiere vender la dictadura cubana.

Lo de los perritos todavía me tiene desencajado!!! Anoche me sentí tan mal cuando leí esas noticias.
Me puse a pensar que hubiera hecho Sofía, quien está tan comprometida con ese tipo de causas, llegando ya a Cuba se hubiera presentado como ella siempre ha hecho y cumplir o hubiera dejado a JC como Jefe de Estado cumplir la agenda en solitario...?
 
Llegada a Cuba.
La bolsa rosa tiene un color "vivo". No gracias.
Los zapatos en el modelo habitual. No veo bien el color. ¿Son rojos? Tengo debilidad por los zapatos rojos ...
Pero en una imagen se ven como un color extraño que en el Pantone (que he consultado debidamente) indica como "17-2034 Pink Yarrow" o similar.
Me gusta el vestido, no es genial, pero está bien. Pero en la fotografía en la que Letizia está bajando la escalera del avión, el vestido parece estar más largo atrás, en comparación con el modelo original.
Primer compromiso
No. No por el vestido, que en sí mismo es bonito. Pero ella está en una visita oficial y tiene que vestirse adecuadamente, por lo que el vestido sin mangas, como una turista, es un "no". Zapatos de plexiglás ... :yuck:
¿Pero para qué escribo? Esta mujer siempre lo hará peor y dará una mala impresión de sí misma. Lástima que LO no solo se represente a sí misma...
 
Lo de los perritos todavía me tiene desencajado!!! Anoche me sentí tan mal cuando leí esas noticias.
Me puse a pensar que hubiera hecho Sofía, quien está tan comprometida con ese tipo de causas, llegando ya a Cuba se hubiera presentado como ella siempre ha hecho y cumplir o hubiera dejado a JC como Jefe de Estado cumplir la agenda en solitario...?
Hubiera sido capaz de negarse a acompañarle.
 
Díaz-Canel y su esposa reciben a los Reyes de España

El dirigente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió este martes a los reyes de España en la sede del Consejo de Estado, donde los monarcas llegaron andando tras depositar una ofrenda floral a José Martí en la Plaza de la Revolución.
El Rey Felipe VI y el gobernante de la Isla encabezaron el pase de revista en el Palacio de la Revolución, mientras que Liz Cuesta y la reina Leticia iban por detrás.
La reina Leticia sorprendió con su elegancia, esta vez con un vestido vaporoso blanco de lunares negros, que iba perfecto con el clima tropical del país. Por su parte Liz Cuesta optó por un estilo mas clásico y conservador, con un vestido gris que resaltó con unos salones rosas.
El monarca y Diaz-Canel tienen previsto reunirse con las delegaciones de ambos gobiernos. Según EFE, se va a firmar un acuerdo que sentará las bases de los proyectos de cooperación entre Madrid y La Habana para los próximos años.
Al mismo tiempo, la reina y Lis Cuesta visitarán una escuela taller y el Convento de San Francisco, en La Habana Vieja.
foro 1.jpg
 
Back