Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Queridas cotis, han pasado unos días desde que tuve un pensamiento en mi mente.
Sé que me tomarás como loca, pero me pregunto: ¿qué pasaría si Letizia se comportara de la manera que todos sabemos, por qué quiere irse de Casa Reale, y la familia no la dejará?
Porque me digo a mí misma que es imposible que una persona con un mínimo de inteligencia se comporte de esta manera.
Su falta de educación básica, sin mencionar la ropa, a menudo inadecuada, no es normal.
El video que publicó @Linnet, donde vemos a Letizia pasar entre Felipe y Kiko es increíble. Es imposible que la familia no le haya dado los fundamentos de una buena educación. No lo creo. No lo creo en absoluto.
Entonces ... bueno ... es una hipótesis como otra, porque esta mujer es un misterio ... y su esposo aún más.
No me crucifiquen, tengo dos gatos que cuidar :cat: y no puedo dejar toda la carga a la familia ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo también lo he pensado, querida prima. Es que lo que está pasando últimamente no es ni medio normal...
 
Este último vestido de M D a mi si me gusta. Aunque no creo que sea indicado ni para ella ni para la ocasión.
Sus actos y su papel, no son para tanto vestidito ligero y seria mejor, que fuera más formalmente vestida, ir "a cuerpo", no es indicado.
Eso mismo digo yo siempre. Unos cuantos trajes de chaqueta, de verano y de invierno, pantalón o falda, le hacían el apaño para casi todos los actos a los que acude. O unas chaquetitas entalladas sobre los vestidos que tanto le gustan, Pero como se empeña en ir a cuerpo, pues al menos que tenga mangas como este, que me gusta bastante. Lo único los picos que hace en el bajo, que no se si son intencionados o mal cortado.
 
Si, Japon declarará la guerra a España. Hoy o mañana, a más tardar. Letizia está encantada de la vida con su puesto su posición, su marido y sus niñas y sus armarios multicolor. Si lo hace bien, lo tiene que hacer mejor, si tiene fallos, es una psicópata. Cotillear es muy divertido y muy bueno para evadirse un rato de la rutina cotidiana... pero, claro, esto no es la divertida Casa Windsor, con intrigas de espías extranjeros y extraños personajes que se cuelan en palacio trepando por las fachadas.
Ay, no, que me caen bien (los japoneses). Llegaríamos a un acuerdo diplomático, seguro seguro. En cuanto a Su Excelencia Serenísima (sobre todo eso), no sé qué decirte. Cada uno tiene su opinión, y naturalmente respeto la tuya, pero por ejemplo: Soy de familia obrera. Recibí una buena educación y me enseñaron la importancia de respetar a los demás. Nunca paso entre dos personas que hablan, encima despacio y quedándose invadiendo el espacio de conversación. Respeto las distancias con otra persona cuando hablo con ella, porque a mí no me gusta que me invadan mi espacio personal (y no soy japonesa). Me adapto a lo que quiere la otra persona (hay gente a la que no le gusta que le besen, y menos que le achuchen, y hablo de españoles). No toqueteo a alguien que apenas conozco, y menos le empujo. Y oye, qué cosas, no soy de la realeza. Sólo hay que mirar la reciprocidad de la otra persona al actuar así. No he visto a ninguna cómoda con esas situaciones. Pero como te digo, para gustos los colores.
 
Es la primera vez que veo que le dan flores a un mandatario varón...igual es que le vieron con el clutch rosita en Japón...
reyes_viaje_corea_oficial_20191024_60.jpg
Hay países en los que se les da tanto a mujeres como hombres, pero no me digas cuáles. He visto alguna foto. Las flores siempre son un mensaje bonito, yo encantada de que me las regalaran.
 
Back