Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

87a06238-3e85-4d91-80e7-47b0c3207691-gif.1203194

El problema es que el video es mudo. Debe estar sonando música y Loquizia quiere que la saquen a bailar :whistle:
 
Mujer, ni les importa, ni les interesa ni entienden lo que les están contando. En Japón por lo menos había festejos, jolgorio, sushi y sake, pero aquí?. Felipe está deseando llegar a casa y ponerse las pantunflas y jugar al World of Craft.
Algo grave debe estar pasando con Letizia y/ó Felipe.
Las caras de ambos reflejan - él, profunda preocupación - ella, hastío y ausencia total.
Ella pasó del subidón de los PPA y Japón a un evidente bajón, pero nunca le había visto una expresión de infelicidad y ausencia como en estos días en Corea.

reyes_viaje_corea_oficial_20191024_75.jpg

reyes_viaje_corea_oficial_20191024_79.jpg

reyes_viaje_corea_oficial_20191024_77.jpg
 
Ay, no, que me caen bien (los japoneses). Llegaríamos a un acuerdo diplomático, seguro seguro. En cuanto a Su Excelencia Serenísima (sobre todo eso), no sé qué decirte. Cada uno tiene su opinión, y naturalmente respeto la tuya, pero por ejemplo: Soy de familia obrera. Recibí una buena educación y me enseñaron la importancia de respetar a los demás. Nunca paso entre dos personas que hablan, encima despacio y quedándose invadiendo el espacio de conversación. Respeto las distancias con otra persona cuando hablo con ella, porque a mí no me gusta que me invadan mi espacio personal (y no soy japonesa). Me adapto a lo que quiere la otra persona (hay gente a la que no le gusta que le besen, y menos que le achuchen, y hablo de españoles). No toqueteo a alguien que apenas conozco, y menos le empujo. Y oye, qué cosas, no soy de la realeza. Sólo hay que mirar la reciprocidad de la otra persona al actuar así. No he visto a ninguna cómoda con esas situaciones. Pero como te digo, para gustos los colores.
Pues con tantos remilgos y plastificada etiqueta, con cariño lo digo, no se llega a nada en la vida ... Nadie va a declarar la guerra a nadie, no? Pues entonces no ha pasado nada , meras anécdotas, que hacen más divertida la vida...
 
Pues con tantos remilgos y plastificada etiqueta, con cariño lo digo, no se llega a nada en la vida ... Nadie va a declarar la guerra a nadie, no? Pues entonces no ha pasado nada , meras anécdotas, que hacen más divertida la vida...
Bueno, con educación y respeto, a reina no voy a llegar, no :whistle:
 
Y con sus tangas. Y si están bien colocados, la vida es mucho mejor. A veces no se si esto es un foro del cotilleo o una seminario de monjes carmelitas.. A ver que lo mire... Si, pone cotilleando, no sermoneando...

Mejor monjas que admiradoras de un personaje tan tóxico y desequilibrado que, además, no aporta nada a la sociedad y sí desprende mucha energía tan negativa.
Ya rezarán las monjas por tu ídolo.

Que buena falta le hace...

576c3c13-8687-4e0d-ae97-87509b7b3b19-jpeg.1203404
 
Huy, ¿os habéis dado cuenta que tanto el vaso como la taza tienen tapita?. Lo de la taza, bueno, para mantener caliente la bebida, pero lo del vaso???. Me ha hecho gracia, es que cuando miro la cara de la mari me deprimo y miro otras cosas.
Bueno, con educación y respeto, a reina no voy a llegar, no :whistle:
Y a ejecutivo de Microsoft tampoco.
 
Back