Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Se ve claramente que se sube el vestido y mueve la pierna para soltarlo del zapato que lo estaba pisando.
Yo creo que aprovecha para hacer ambas cosas. Por otro lado, que culete tan redondito y mono tiene Victoria. De siempre, este no es de quita y pon. Creo que con ese traje lo lucía en demasía para lo que era el acto, pero bueh... al menos es suyo propio.
 
Y con sus tangas. Y si están bien colocados, la vida es mucho mejor. A veces no se si esto es un foro del cotilleo o una seminario de monjes carmelitas.. A ver que lo mire... Si, pone cotilleando, no sermoneando...
¿Los monjes carmelitas saben de tangas?. Coincido contigo que la tortura del tanga es inaguantable, se coloca sí o sí, que no estamos para sufrir.
 
29-1-696x496.jpg


28-1-696x574.jpg
 
Muy ordinaria haciéndolo en público.
Pues bastante sea quien
Creo que se entremezclan las dos cosas: dar por saco a su marido, a su familia política y desequilibrio mental. Una persona centrada no le hace eso a su marido, al cargo que ostenta y del que vive. Si le resulta tan insoportable, se retira y a vivir que son dos días. Si se mantiene por el boato, el exhibicionismo...tampoco es un buen indicador de buena salud mental. Una persona equilibrada busca la forma de estar a gusto con ella misma, y ella es evidente que no lo está.

Pues muchas gracias por tu opinión porque leyéndote comprendo que solo hay una explicación posible :)
Tú argumento no deja lugar a dudas...tiene mucho sentido .(y)

Pues entonces está bastante claro lo que pasa.:eek::wacky:

Verdad??:whistle:
Saludos ;)
 
Back