Visita de Estado a la República de Corea. Octubre 23 y 24, 2019

Limitas mucho la critica a los modelitos pero nos referimos a todo no solo a la ropa. El comportamiento de la ZZZZZZ deja mucho que desear. No respeta el protocolo del pais al que va, no respeta a las personas sobandolas a todas invadiendo su espacio personal. Lamentable, nos dejó por los suelos sobando sin parar a la Emperatriz y a las otras royals. Ella quiere imponerse a los demás y así lo demuestra. Es una falta de respeto total, no está con las vecinas de al lado en el mercado. Si se viste de forma incorrecta y contra el protocolo del pais anfitrión encima los está insultando. Parece una cateta recién entrada en la monarquia.
No caigan en el fake del "tono monocromático" eso no existe. O caigan, pero es un fake. Letizia en Japón ha sido la mejor vestida, y en claro homenaje a sus anfitriones. Y lo ha visto toda la prensa internacional, que coinciden precisamente en eso
 
Ahora no tengo ttempo de buscar pero esta falda me suena.

Puede que te suene esto
1414487510_10_300.jpg

Pero era vestido y chaqueta, este vestido:
199269-4.jpg


O quizá una falda casi idéntica en negro:
468a8f187a3e47b12215e114bb40e53c.gif
 
Yo creo que psicológicamente esta mujer está realmente mal. No sé qué narices es. No sé si simplemente es que es así de desagradecida e infeliz con la vida que lleva, pero que algo le pasa está claro. Porque estas caras no son normales, esas expresiones de hartazgo, de vacío... Hay algo en ella ya no solo desagradable, sino insalubre, depresión tal vez? me gustaría saber qué pasa realmente por su cabeza, pero yo creo que feliz no es en absoluto, ni en su vida privada, ni en sus viajes a paraísos ignotos. Alguna vez reirá a carcajadas?
yo creo que aún no ha asumido que todo trabajo tiene momentos malos o que te gustan menos, pero coges el todo.
Yo más que deprimida la veo caprichosa y muy enganchada a la adulación
un beso coti
 
Back