Visita de Estado a Grecia. Mayo 2 al 4, 2022

La verdad para recorrerse un barco esos tacones no son lo mas apropiados. El conjunto me parece repipi y recargado, y totalmente poco apropiado para la ocasion. Aqui era para ir con alpargatas o zapato plano, y un pantalon y chaqueta mas acorde al sitio. En este viaje la verdad no me han gustado mucho sus conjuntos, el vestido fucsia con el repollo en la cabeza me parecio horripilante y la mitad del tiempo lucia fuera de lugar.
Comprendo es dificil vestirse apropiadamente para dos actos completamente diferentes en el mismo dia, pero aqui es cuando el advance team tiene que programar tiempo para que se cambie
Y las pamelotas y casquetes son muy de Maxima y Matilde pero en muchas ocasiones da risa verlas rodeadas de gente vestida de primark y ellas con un pamelon que si se descuida le lleva un ojo al de al lado. Una cosa es vestirse para honrar el sitio y el evento y proyectar el mensaje :"Eres tan importante que uso mis mejores galas', otro plantarse un platillo volante en la cabeza dentro de una oficina a la 1 de la tarde.
Quitando el vestido de gala verde, que tampoco fue de tirar cohetes, pero en el pais de los ciegos el tuerto es rey, los demas looks para el olvido, hasta el vestido con el que fue a visitar las ruinas, que era bonito, no era apropiado. Aunque se cambio los zapatos, nuevamente un pantalon y una chaqueta bonita hubiera proyectado la imagen :" estamos aqui para zapatearnos estas maravillosas ruinas todo el dia " aunque pasaran 5 minutos, en vez de : "saquen la foto rapido que me cae el a sudor por la espalda".
 
La verdad es que excepto el traje fucsia con pedrería, los demás looks son para olvidar. Y horroroso el look del diseñador local. No digo que sea feo, pero no es para Mathis, y con los complementos que le ha puesto es como para quemarlo.
 
Mi conjunto favorito del viaje fue el que llevó la mujer del primer ministro griego, el palazzo blanco con la americana negra con el original cinturón, impecable. Mathilde lleva demasiada cosas y todas a la vez, debería ir mas a lo sencillo, clásico y de líneas rectas con menos florituras, menos estampados, menos sombreros, menos cinturones, menos, menos, menos. Conste que el ultimo abrigo con algo absolutamente sobrio debajo funcionaría muy bien.
 
Me gustan los estilismos de Matilde. Peto la veo muy avejentada. Fondona y que le sobran kgs. Como muy señorona para la edad que tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
108
Back