Visita de Estado a Austria. Junio 27 al 29, 2022

Como va hoy me gusta pero no para entrar a una cocina y pienso que debía saberlo porque deben informarlos antes de salir.
Solo lo justificaría si el siguiente lugar a visitar ameritara esas galas.
Si, los siguientes lugares lo ameritaban.
Además, la visita a una cocina no hubiera implicado para ninguna otra royal que se pusiera a cocinar, como lo hace ella con gusto y conocimiento.
 
Tienes razón! Y a ella sola eh? Porque las demás viven deseando empobrecerse para vivir su principesco amor desde el llano.
Es que la buena vida es tan sacrificada que no la quiere ninguna, pobres.
Máxima sí porque es rara!
Es obvio que todas son igual, el punto es que este hilo corresponde a los holandeses y por eso se habla de ellos, cuando corresponda a los belgas se hablará de ellos, y a los suecos y a los noruegos y a los daneses y etc, etc...
 
Es obvio que todas son igual, el punto es que este hilo corresponde a los holandeses y por eso se habla de ellos, cuando corresponda a los belgas se hablará de ellos, y a los suecos y a los noruegos y a los daneses y etc, etc...
Gracias por la aclaración!. Como veo que en los hilos de Holanda se compara la gordura y corpulencia de las niñas con la esbeltez de otras herederas , incluso nombrándolas, pensé que yo podía hacer lo mismo con respecto a las consortes reales en tema vestimenta o actitudes.
Pero de ahora en mas, y gracias a tu amable observación, me ceñiré objetivamente al tema que nos ocupa.
 
Gracias por la aclaración!. Como veo que en los hilos de Holanda se compara la gordura y corpulencia de las niñas con la esbeltez de otras herederas , incluso nombrándolas, pensé que yo podía hacer lo mismo con respecto a las consortes reales en tema vestimenta o actitudes.
Pero de ahora en mas, y gracias a tu amable observación, me ceñiré objetivamente al tema que nos ocupa.
Es que así debería ser, que para eso hay hilos por monarquía, porque con eso de que terminan hablando de la heredera de no sé dónde....
 
De los tres "looks", definitivamente el de gala es el que más impresiona. Nadie como ella para lucir esas joyas. Al de llegada, solo le encontré un pero, y es la espalda del vestido.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
45
Back