Visita de Estado a Austria. Junio 27 al 29, 2022

Muy apropiada para una boda. Para meterse en una cocina, hablar con refugiados y visitar un barrio, los encajes, tocado y aguamarinas están fuera de lugar. Ser reina también es saber esto.
A mi me parece bien que se arregle para ir a visitar a cualquier persona lo mismo un embajador a un refugiado. Como decía la Reina Madre de Inglaterra "ellos usan su mejor ropa para venirme a ver".
 
A mi me parece bien que se arregle para ir a visitar a cualquier persona lo mismo un embajador a un refugiado. Como decía la Reina Madre de Inglaterra "ellos usan su mejor ropa para venirme a ver".
Muy respetable tu opinión, vaya eso por delante.
Pero una cosa es ir correcta, arreglada, y otra pasarse de frenada.
A mi parecer, ponerte joyas que valen millones para ir a hablar con personas que lo han perdido todo es falta de tacto y empatía.
Ir vestida para una boda si la actividad que tienes es ponerte a amasar es un despropósito.
Otras reinas y princesas lo han entendido y se arreglan adecuadas a la situación (y alguna que otra no, de todo hay). Máxima no lo ha hecho en esta ocasiòn, en mi opinión.
 
Última edición:
El conjunto entero de hoy es un horror total, madre mía pica con mirarlo como decía otra compañera, y muy inapropiado para los primeros actos, no entro a valorar si es estupenda o si es falsa, eso lo dejo para las que las tratan, a las royals me refiero, solo comento la ropa que veo, y también digo que Máxima se viste para los holandeses, por eso siempre dejo un margen de mis gustos fuera, pero recuerdo unos vestidos divinos de ella al principio de llegar y no entiendo la deriva de pocos años acá a semejante aparatosidad, en mi opinión claro.

El 99% de las veces con ropa y accesorios no holandeses, tampoco veo en Holanda a las mujeres con trapos de fregar enrollados en la cabeza.
 

El look de encaje es un espanto. Viejuno , pasado y pesado ,absolutamente demencial . Para ir a los sitios vestida de reina , hace falta un mínimo de interés . Hay mil formas de ir elegante y apropiada , sin necesidad de disfraces Disney, y esta ocasión era una de ellas. Un camisero ( de los buenos), unos zapatos de firma, y un bolso estupendo , no necesita más . Y si quieres joyas, te pones un reloj de los muchos que tendrá, una sortija y unos pendientes cortos . Y prau
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
45
Back