Visita a la sede de la empresa "Joma Sport" en Toledo. Enero 19

Pobrecita, se le está quedando la cara de Ninot de falla, como a Camilo Sesto. Cada día me lo recuerda más con esa tersura imposible, tirando a tiesura, esos brillos...
 
Ver el archivo adjunto 641977 Jo***. pero que co** es esto.....mira que yo no me fijo mucho en la ropa pero es que va sin medias o son imaginaciones mias??? Las mangas:nailbiting:...... Me da hasta pena tanto cutrerio y su cara de amargada.
No me gusta nada cómo va, le está muy grande todo y eso no son mangas, son mangotes. Lo de la cara q lleva y tiene... para eso ya no hay vuelta atrás.
 
FR-DI1337-103.jpg

pixel.gif

Que nivelazo de acto royal!!!! Publicitando ropa deportiva...cuánto les habrán pagado???

Y a todo esto el viejo Emérito y Sofia a todo plan en Roma, rodeados de cardenales y pompa en Santa Maria la Maggiore Si es que lo que es, es.....
 
Me abstengo de contestar y además no tiene caso. Aseverar sin ningún atisbo de duda que lleva un alza y que tiene una pierna más corta que la otra es de traca.

Yo no asevero que lleve alza, asevero que tiene una pierna mas corta que otra porque mis ojitos (y los de muchas otras personas) lo han visto en montones de documentos gráficos.
 
Mientras tanto, el mismo día y en otro lugar, otros reyes y sus nombres ....

reyes_juan_carlos_sofia_basilica_roma_20180119_11.jpg
Me vengo fijando que a los merluzos nunca les ponen sus nombres y a los emeritos si.
Se nota que a los emeritos les respecta y quieren perpetuar sus nombres, a los otros le ponen los Reyes y seguro que la mayoria al leer eso pensaran en los emeritos. Me da un poquito pena mi madre era muy monarquica y con la kk de merde y el inutil como le llama ella, se hizo republicana pero se alegra cuando ve que valoran a los Reyes verdaderos :LOL:
Cuando le enseñe esta foto de la kk imaginaros la pobre el yuyu que le entro.
B3E6150F-28AC-41C1-9DEB-41C2E00F0188.jpeg
 
Me abstengo de contestar y además no tiene caso. Aseverar sin ningún atisbo de duda que lleva un alza y que tiene una pierna más corta que la otra es de traca.
De traca es negar lo evidente. Y hasta tiene un pie mas grande que otro. ¿O Sera que es tan gilipollas que se compra un zapato mas grande que el otro?????"
DD12BF0F-F1C6-4BF1-BE05-A6A16B566DD3.jpeg AA17D74D-7AA0-4D3B-B906-A04B5A716186.jpeg
Y si te fijas en como pone los pies se nota que alza la patica y si no me crees busca en Google
 
Back