Visita a la sede de la empresa "Joma Sport" en Toledo. Enero 19

Exactamente, si Maxima se pone esto, lo borda, mary igual, matilde, carolina de Monaco.. solo masako lo llevaria igual de soso pero ademas lo coronaria con un sombrero mary poppins para terminar de matar la cosa.
Ademas, el abrigo a Letizia le queda grande y va con esas pocas ganas de estar ahi que dan ganas de decirle hija, no te esfuerces, vete a la casa.

Es que no se esfuerza. De ahí este resultado: ayer, hoy y siempre.
 
Porque Odian Tanto a la Reina Letizia
yo no la odio
me harta y me cansa
cobra mucho y en mi opinión lo hace muy mal
y como no cobra de una entidad privada sino que es la más alta representación institucional, cobra de mis impuestos, que además nos han hecho , (las generaciones más jóvenes sin voz ni voto)...pues lo mínimo es exigirle que lo haga mucho mejor y se esfuerce.
Ya que es algo obsoleto, la monarquía, que al menos sea agradable a la vista (concepto que va mucho más allá de ser guapa o delgada) y que sirva para ayudar al país a través de la diplomacia o a los más desfavorecidos con su fama.
La veo egoísta y a lo suyo. Para mí en ella la buena educación brilla, por eso no puedo adularla, afortunadamente mi trabajo no depende de ella.
 
4851909800000578-0-image-a-34_1516373043744.jpg
 
Me encanta el nivel de certeza. No es "podría ser que se pusiera un alza para compensar" o " creo que podría tener un alza". Directamente es " tiene un alza para compensar su pierna más corta". Cada día má avanzado el diagnóstico pir imágenes....LOL.

Tiene una pierna mas corta que otra y se la ve en montones de fotos con ese pie de puntillas para equilibrar. Punto. Es un hecho constatado. Igualmente cuando anda se le nota en algunos videos muy claramente que cojea un poco. No estamos diagnosticando un problema neurológico (que quizás también exista) sino estamos evaluando el largo dispar de sus piernas en multitud de fotos. O es que tu no la has visto con un pie de puntillas en cantidad de fotos??? Y con la cadera totalmente sacada a un lado al andar????
 
Back