Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

https://www.cotilleando.com/attachments/1592940916913-png.1489528/
1592940935128.png1592940935128.png

1. Me parece increíble e impresionante lo viejo, gordo, culón, tetón y generalmente antilujurioso que se ve Felipe hoy. Parece que entre la cuarentena, la crisis sanitaria y el escándalo del padre se ha pasado marzo, abril, mayo y junio comiendo. Tal vez se comió a Juan Carlos I. El pantalón un despropósito de viejo fofo y pasado de moda. Parece que hasta le queda corto. Tal vez por la barriga.

2. El vestido de la KKrápula es horripilante. Varias veces durante esta cuarentena he puesto órdenos en Zara punto com porque hay rebajas o promociones constantes. Muchas, muchas veces he visto ese vestido y todas esas veces me ha parecido un absoluto despropósito. Y varias veces me pregunté quién compraría ese esperpento habiendo varios vestidos muy bonitos también veraniegos con el largo midi, los botones forrados, etc. Tal vez este es de los pocos que deja los brazos al aire sin ser de manguillos finitos o tiritas.

3. Afortunadamente en esta visita, que sepamos, cuando fueron a almorzar, no le dio a ella por aquella especialidad canaria de la última vez y ahora se me escapa el nombre. En una pandemia no es para que alguien tenga que salir corriendo al monte o lanzarse al mar porque ella se las quiere dar de conocedora gastronómica.

4. Sería muy lindo que en esta gira incluyeran una parada en Medina del Campo para conmemorar el décimo aniversario de la efectiva y ejemplar mediación de Letizia en la ya legendaria Gran Crisis de Pellizco de Medina del Campo de 2010. Qué rápido pasa el tiempo.

5. La foto que incluyo es otra más para la extensa colección de imágenes en que él le está regañando y ella dientes dientes como que le está diciendo algo muy tierno y amoroso.
 
Es que ha llegado todo a tal nivel de degradación, que lo que tendría que ser un impulso publicitario internacional "los reyes de España fotografiados en diferentes lugares turísticos, promocionando el turismo en nuestro país" es actualmente contraproducente. La imagen de estos dos está completamente tocada y hundida, dentro y especialmente fuera de España, donde se está hablando de ellos ahora mismo como si fueran dos caraduras vividores que engañaron a sus "subditos" de la manera mas ruín.

Por favor, dan ganas de decirles que los seguimos manteniendo, pero que se queden en casa.
Que les hagan un ERTE, que cobren el 70% del sueldo dentro de 3 años. Como el vulgo
 
Es importantísimo estos viajes que están realizando así se reactiva el turismo
[/QUOTE
Que es lo que vienen haciendo desde hace años para no solo reactivar el turismo en Mallorca, sino el de toda la geografía española visitando cada rincón junto a sus hijas cada vez que disponen de vacaciones
:sleep:
Ahhh no que eso lo hacen en el extranjero (n)
Ohhh vaya

:unsure:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
167
Back