Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

Sería todo por hoy.Cotis disculpen mi majadareria,pero q viejo,cansino,añejo está Felipe,para tener una vida de lujos y sin preocupaciones lo veo acabado,éste debe ser de vicios fuertes o si no,no me lo explico
 
Es una monaaadaaaa, simpática natural...esa risa loca y juvenil...el brazo de lanzadora de jabalina . Miraaaaa tuuuuu....las cotis todos estos años haciendo la mala leche !!! Que digo?? Belen Esteban... Te han destronado .... Letizzzz es..la reyna del pueblo.... ( Disculpen... Aquí le paro... Voy a vomitar!!!)
 
reyes_visita_ccaa_canarias_20200623_11.jpg
Unas pulseras, un collar, algo q disimule un poco esos brazos tan feos y largos. Que poco gusto tiene esta señora
 
A mi lo que me vuela la cabeza sobre la orden de "apóyate en la barra" es que esta mujer lleva unos buenos 17 años sin ejercer la profesión de la que todavía se considera una autoridad sin precedentes. Añádanle que desde entonces, teniendo los medios para formar un equipo con lo mejor de la consultoría de imagen, proyección, comunicación pública, imagen no verbal, refinamiento, mercadeo, etc. nunca se ha dejado asesorar y actúa como la encargada de las estrategias de mensaje y proyección de la monarquía. En esa escena de "apóyate en la barra" ella está haciendo de "directora de campaña" como en los EEUU, los consultores de imagen que traen para mirar horas de vídeo y después te dicen que si te apoyas en la barra te ves más cercano y más confiable. Es controladora al máximo y siempre ha sabido demasiado poco y tenido demasiado poca experiencia como para hacer efectivamente lo que se empeña en hacer. Por eso siempre lo hace tan mal y es tan poco apreciada. Es falsa, tensa, controladora, histérica, poco cortés.

OT: También de ahí que la imagen de Leonor cuando la comparan con las otras herederas europeas o hijas de reyes no herederas pero de su misma edad llame tanto la atención porque las otras, para bien o para mal, se ven naturales, con apariencias que parecen reflejar sus personalidades, desenvueltas, con personalidad propia, relajadas. Pero bajo el pretexto de que tengan vida normal, Letizia se ha empeñado por su personalidad controladora y, tal vez, por sus complejos y carencias, en crear una imagen de tanta perfección para la heredera que la hace ver subnormal y lerda.
 

Perfectamente que lo han planificado para dejarse ver y después dicen que están en la cuarentena de por la segunda ola pero se escapan 40 días a un paraíso ignoto a una villa de 3,500 euros la noche y un velero de más o menos eso. Los tenemos leídos. Después si sale a la luz, fue el rey emérito que les puso una pistola en la cabeza para que se fueran de vacaciones.
 
Back