Virus de Papiloma - HPV

A tú médico de cabecera deberían darle el premio al tacto del año, vaya poca sensibilidad el tío...
Primero espera a que te hagan biopsia o la prueba del papanicolau para ver si son condilomas o no, si son condilomas estate tranquila eso sería vph pero de bajo riesgo, y esto no implica que vayas a tener cáncer ni ahora ni en el futuro. Con la prueba del papanicolau verán que cepas son si es que es eso.

Lo puede tener tu marido o no, o puede también que lo hayas podido portar tú de parejas anteriores y se te desarrolle ahora, o tu marido si ha tenido parejas anteriores a tí, y que se le desarrolle ahora, en los hombres no suele dar síntomas... de verdad intenta estar tranquila porque lo normal es que si son condilomas, sea de bajo grado y el cuerpo lo elimine por sí mismo...
Gracias por tu palabras🩷 ahora mismo ya no estoy tan mal como esta mañana.
He pedido cambio de medico de cabecera, en realidad es medica, lo cual me da mucha mas rabia porque ha tenido cero empatía!
A ver mañana por privado, yo me lo puedo permitir, pero que pasa con las mujeres que no? Tienen que esperar un año? Es frustrante
 
Gracias por tu palabras🩷 ahora mismo ya no estoy tan mal como esta mañana.
He pedido cambio de medico de cabecera, en realidad es medica, lo cual me da mucha mas rabia porque ha tenido cero empatía!
A ver mañana por privado, yo me lo puedo permitir, pero que pasa con las mujeres que no? Tienen que esperar un año? Es frustrante
Pues es como para poner una reclamación...
Yo los médicos que me he encontrado a lo largo del camino y que son muchos, he encontrado mucha más empatía y tacto en médicos hombres que en médicos mujeres, es más de hecho hasta que encontré a mi actual ginecólogo con el que llevo diez años, pasé también por alguna ginecóloga y esas eran mucho más brutas y hacían mucho más daño al hacer la citología que mi ginecólogo que prácticamente ni te enteras... por eso mi experiencia personal es que prefiero los médicos hombres que las mujeres... pero no a todo el mundo le tiene que pasar como a mí.
 
A tú médico de cabecera deberían darle el premio al tacto del año, vaya poca sensibilidad el tío...
Primero espera a que te hagan biopsia o la prueba del papanicolau para ver si son condilomas o no, si son condilomas estate tranquila eso sería vph pero de bajo riesgo, y esto no implica que vayas a tener cáncer ni ahora ni en el futuro. Con la prueba del papanicolau verán que cepas son si es que es eso.

Lo puede tener tu marido o no, o puede también que lo hayas podido portar tú de parejas anteriores y se te desarrolle ahora, o tu marido si ha tenido parejas anteriores a tí, y que se le desarrolle ahora, en los hombres no suele dar síntomas... de verdad intenta estar tranquila porque lo normal es que si son condilomas, sea de bajo grado y el cuerpo lo elimine por sí mismo...
He estado esta mañana en la ginecologa y menuda diferencia
Me han echo una citología y me ha dicho
Que no hay nada de que preocuparse o alarmarse.
Tuve un transplante el año pasado y lo mas seguro es que se me hayan bajado mucho las defensas después de eso y venga todo de allí, a lo mejor lo tenia dormido y se ha despertado
Me ha mandado una cremita que tengo que usas 3 dias si y 4 no y en mes vuelvo a verla para que me de los resultado y me mire otra vez un poco
Estoy bastante mas tranquila , he estado en la farmacia me he comprado la crema y unas vitaminas para subir las defensas
Gracias 🩷
 
He estado esta mañana en la ginecologa y menuda diferencia
Me han echo una citología y me ha dicho
Que no hay nada de que preocuparse o alarmarse.
Tuve un transplante el año pasado y lo mas seguro es que se me hayan bajado mucho las defensas después de eso y venga todo de allí, a lo mejor lo tenia dormido y se ha despertado
Me ha mandado una cremita que tengo que usas 3 dias si y 4 no y en mes vuelvo a verla para que me de los resultado y me mire otra vez un poco
Estoy bastante mas tranquila , he estado en la farmacia me he comprado la crema y unas vitaminas para subir las defensas
Gracias 🩷
Si, conozco la crema porque yo también lo usé, vas a tener mucha sensación de quemazón, yo no me podía ni sentar y al ir al baño a orinar me ardía un montón...
Para cuántos meses te la ha mandado? Yo la eché durante 6 meses y 3 días sí y 4 no como tú.

Me alegro que estés más tranquila, con tu marido usa preservativo para que no os lo estéis pasando el uno al otro...
 
Si, conozco la crema porque yo también lo usé, vas a tener mucha sensación de quemazón, yo no me podía ni sentar y al ir al baño a orinar me ardía un montón...
Para cuántos meses te la ha mandado? Yo la eché durante 6 meses y 3 días sí y 4 no como tú.

Me alegro que estés más tranquila, con tu marido usa preservativo para que no os lo estéis pasando el uno al otro...
Solo me la ha mandado 4 semanas, lo que tengo es muy muy pequeñito y solo 2 .. asi que a ver como va
Muchisimas gracias otra vez🩷
 
Hola primas.
Hace un año di positivo por primera vez en las dos cepas más peligrosas del VPH.
Tras tratamiento de vacuna y papilocare, repito este año papanicolau y sigue dando positivo, con la diferencia que esta vez la citología resulta alterada y tengo que esperar a hacerme una colposcopia. ( No me han dado más info).

Desde que supe la noticia ( dos días) y aunque trato de evadirme, no puedo evitar pensar que tendré cáncer.
No me lo quito de la cabeza.
 
Hola primas.
Hace un año di positivo por primera vez en las dos cepas más peligrosas del VPH.
Tras tratamiento de vacuna y papilocare, repito este año papanicolau y sigue dando positivo, con la diferencia que esta vez la citología resulta alterada y tengo que esperar a hacerme una colposcopia. ( No me han dado más info).

Desde que supe la noticia ( dos días) y aunque trato de evadirme, no puedo evitar pensar que tendré cáncer.
No me lo quito de la cabeza.
Hola! No vas a tener cáncer, te van a hacer una colposcopia y en el caso de que tengas una lesión de alto grado te harán una conizacion para que no progrese, tranquila, se que se pasa muy mal cuando te dan un resultado o lo estás esperando, pero todo va a salir bien ❤️
 
@Manolik yo también voy en enero a hacerme la colposcopia, voy el 15, no se muy bien si sigo con CIN 1 o ahora tengo de alto grado, el Asc-h no especifica mucho.. estoy nerviosa, pero si me tienen que hacer conización que me quiten ese trocito y fuera, mucho ánimo a todas
 
Hola! No vas a tener cáncer, te van a hacer una colposcopia y en el caso de que tengas una lesión de alto grado te harán una conizacion para que no progrese, tranquila, se que se pasa muy mal cuando te dan un resultado o lo estás esperando, pero todo va a salir bien ❤️
No sabes lo bien que me ha sentado leer esto.
Muchísimas gracias.

Ni Gordo ni nada, la mayor lotería es tener salud.
❤️
 
Primas me acaban de dar los resultados y tengo el 42 y el 66 no quiero ni mirar si son de alto riesgo estoy muy asustada
Muchos ánimos prima!! Te mando muchas fuerzas!! Yo también tengo pero no sé ni el número... Es que apenas me dijeron datos
Intenta estar tranquila y por supuesto siguiendo las pautas/consejos médicos de la ginecóloga
 
Yo estoy tranquila, demasiado tranquila diría yo, han pasado semanas hasta quizás un mes sin pensar en ello.
Os conté que me salió lesión de alto grado, me hicieron biopsia y primero dijeron que no había vph pero sí lesión CIN 1 y 2.
En agosto me citaron, me hicieron biopsia (negativa) pero me dijeron que si había vph.
Pero hasta mayo no me van a hacer otra prueba lo cual me parece raro porque son muchos meses...o que pensáis? Es que si mi última citología fue en agosto y hasta mayo nada...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back