Violeta West (Viomwest)

Por cierto, ¿habéis visto el vídeo de la decoración del baño? No me parece ninguna buena idea poner vinilos en el suelo y encima ese estampado que no favorece nada, no sé...
 
Por cierto, ¿habéis visto el vídeo de la decoración del baño? No me parece ninguna buena idea poner vinilos en el suelo y encima ese estampado que no favorece nada, no sé...
A mi si me gusta el baño, esas cortinas no las habría puesto, pero ha quedado bien. Ha puesto suelo vinilico adhesivo, que se supone que va bien lo que no sé es si después no quedaran restos de pegamento...
 
La forma de pintar el baño... madre mía!
No podía haber preguntado en la tienda de pinturas? Que desastre, esas brochas no son para pintar paredes :dead:

No soy pintora ni mucho menos, pero he pintado un par de estancias de la casa y con 2 vídeos de youtube y algún consejo de vendedores especializados han quedado apañadas.
 
Hola primas, me estreno en este hilo! Decir que a mí me gusta que está usando cosas viejas para la casa, me parece más realista para alguien de su edad que las influencers que se gastan miles de euros en amueblar un piso de alquiler... alguien sabe de qué trabaja su novio? nunca habla de qué estudió él ni en qué trabaja...
 
Hola primas, me estreno en este hilo! Decir que a mí me gusta que está usando cosas viejas para la casa, me parece más realista para alguien de su edad que las influencers que se gastan miles de euros en amueblar un piso de alquiler... alguien sabe de qué trabaja su novio? nunca habla de qué estudió él ni en qué trabaja...
Lo de cosaa viejas es relativo, quiero decir, yo estoy amueblando mi casa de 0 y lo he tenido que comprar todo, es verdad que me acerqué a tiendas de 2 mano, pero nada me convencia, y para comprar algo y despues "cambiarlo" decidi comprarlo todo nuevo y de mi gusto. Además tampoco tengo a nadie que me regale cosas. Y en wallapop mas o menos lo mismo, te rebajan muy poco o pilla muy lejos y entre lo que cuesta la gasolina pues me salia mas rentable comprarlos nuevos, y desmontados se transportan mejor. Y si me he gastado bastante pero tampoco nada exagerado. (Y me faltan cosas por comprar, pero ya no es tan prioritario).
 
En mi opinión, está invirtiendo demasiado tiempo en una casa que no es suya, en la que está de alquiler. Parece que nunca termina de reformarla o de colocar las cosas, lleva ya muchos meses de mudanza como para ser una casa de alquiler. En lo personal opino que las casas de alquiler son temporales, y no me atrevería a comprar muebles o invertir en determinadas cosas si no sé si me servirán en un futuro cuando me mude a otro sitio.
 
Back