Violeta West (Viomwest)

La cena era escasa escasa, los noodles de arroz los mezcló con zanahoria y calabacín que no tienen apenas kcal para que engordara poco. En el desayuno come bien y abundante, a mi no me entra tanta comida por la mañana, pero con la merienda y la cena me dejó....
 
Habéis visto el último vlog en su canal? Parece que al final ha encontrado casa y se independiza. La verdad es que me alegro por ella, creo que necesita la experiencia de vivir sola (bueno con el novio).
Me hace también gracia que sale limpiando, y es cierto que nunca nadie habla de limpieza o tareas de la casa en vlogs,quizás tengan a alguien contratado, pero nunca se comenta. Reconozco que ahí le doy un minipunto a Violeta
 
Ains primas, estaviendo el ultimo video de Violeta, el que imita estilos de un grupo de musica coreano y decia que a usado para un look una camiseta que tenia en casa desde hace tiempo
1614464660617.png
Pues mirad de lo que me he dado cuenta
1614464757087.png1614464793648.png
Que digo yo, chica que si te regalan la ropa no pasa nada, que has dicho que es una colabroación, pero me hace gracia que digas que la tenías desde hace mucho tiempo, y este ahi con la etiqueta colgando.
 
Ains primas, estaviendo el ultimo video de Violeta, el que imita estilos de un grupo de musica coreano y decia que a usado para un look una camiseta que tenia en casa desde hace tiempo
Ver el archivo adjunto 1837491
Pues mirad de lo que me he dado cuenta
Ver el archivo adjunto 1837495Ver el archivo adjunto 1837497
Que digo yo, chica que si te regalan la ropa no pasa nada, que has dicho que es una colabroación, pero me hace gracia que digas que la tenías desde hace mucho tiempo, y este ahi con la etiqueta colgando.
No me hagas mucho caso porque no estoy 100% segura de que fuese ella la que lo dijo, pero me suena de algún stories que contase que arrancaba el cartón de las etiquetas pero que dejaba el hilo colgando (en las fotos solo se aprecia el hilo)
 
A mi Violeta me gusta. Creo que su dieta está bastante bien en general. No es nutricionista así que no la tomo como tal, sigo a otros profesionales para eso. Tampoco creo que esté excesivamente delgada, y creo que se preocupa por la comida pero no de una manera insana, sino de una manera que todos deberíamos.
 
A mi Violeta me gusta. Creo que su dieta está bastante bien en general. No es nutricionista así que no la tomo como tal, sigo a otros profesionales para eso. Tampoco creo que esté excesivamente delgada, y creo que se preocupa por la comida pero no de una manera insana, sino de una manera que todos deberíamos.

Que digas que todos deberíamos es muy MUY ignorante por tu parte, no conoces el organismo de cada quien, yo tengo muuuuuchos factores que si comiese como ella me moriría por mil motivos, Violeta está mal de lo suyo y espero que se cure algún día, mientras eso sucede espero jamás tener que comer como ella o me fallarían diversos órganos, hablado previamente con mis múltiples médicos, que para algo han estudiado sus carreras, y nada más y nada menos que un total de 4 médicos, imagino que te haces la idea de que todos equivocados no estarán.
 
Que digas que todos deberíamos es muy MUY ignorante por tu parte, no conoces el organismo de cada quien, yo tengo muuuuuchos factores que si comiese como ella me moriría por mil motivos, Violeta está mal de lo suyo y espero que se cure algún día, mientras eso sucede espero jamás tener que comer como ella o me fallarían diversos órganos, hablado previamente con mis múltiples médicos, que para algo han estudiado sus carreras, y nada más y nada menos que un total de 4 médicos, imagino que te haces la idea de que todos equivocados no estarán.
Los médicos hablan de casos concretos.. tú misma lo has dicho, TU no podrías comer así. ¿En qué momento he dicho que se equivoquen los médicos? ¿Y en qué concretamente?

Que otra persona no piense como tú no es ignorante, pensar lo contrario sí lo es. Yo por desgracia conozco gente que tiene TCA y esa no es la sensación que me da Violeta. Puedo equivocarme, por supuesto, pero es mi opinión.
 
A mi Violeta me gusta. Creo que su dieta está bastante bien en general. No es nutricionista así que no la tomo como tal, sigo a otros profesionales para eso. Tampoco creo que esté excesivamente delgada, y creo que se preocupa por la comida pero no de una manera insana, sino de una manera que todos deberíamos.
Y me cito a mi misma porque se está malentendiendo. No quiero decir que tengamos que preocuparnos "a la manera de Violeta" sino preocuparnos en general por lo que comemos.
 
El problema es que ella muestra signos claros de TCA preocupantes, como cuando se fue de viaje y se le acabó la granola que se hace ella y se pasó días sin desayunar porque a saber que porquerías tenían las del super, o cuando hizo dar al novio 20 mil vueltas por no se donde para hacerse una foto con un helado y ella se negó a probarlo porque había picado patatas de la hamburguesa del novio a medio día, y así hasta aburrirnos.

Saludable no sería la palabra que yo elegiría para describir su dieta.
 
Back