Violeta West (Viomwest)

Y me cito a mi misma porque se está malentendiendo. No quiero decir que tengamos que preocuparnos "a la manera de Violeta" sino preocuparnos en general por lo que comemos.
Prima, con todo el cariño, creo que entre “preocuparnos por lo que comemos” y “voy a comer solamente dos tercios de pimiento y lo que me sobra lo guardo para otro día” hay muchos, muchos tonos de gris.

Comparto lo de que todos deberíamos preocuparnos por nuestra alimentación, pero no sé si el ejemplo de esta chica es exactamente un imagen saludable.

Realfooding: forever, vivan las zanahorias crudas en vez de Risketos. Ortorexia... no, muchas gracias. Soy feliz comiéndome el pimiento entero aunque tenga 10kcal más.
 
Los médicos hablan de casos concretos.. tú misma lo has dicho, TU no podrías comer así. ¿En qué momento he dicho que se equivoquen los médicos? ¿Y en qué concretamente?

Que otra persona no piense como tú no es ignorante, pensar lo contrario sí lo es. Yo por desgracia conozco gente que tiene TCA y esa no es la sensación que me da Violeta. Puedo equivocarme, por supuesto, pero es mi opinión.

Has dicho:

Tampoco creo que esté excesivamente delgada, y creo que se preocupa por la comida pero no de una manera insana, sino de una manera que todos deberíamos.Tampoco creo que esté excesivamente delgada, y creo que se preocupa por la comida pero no de una manera insana, sino de una manera que todos deberíamos.


Y yo recalco NO TODOS DEBERÍAMOS.

Es todo.
 
Prima, con todo el cariño, creo que entre “preocuparnos por lo que comemos” y “voy a comer solamente dos tercios de pimiento y lo que me sobra lo guardo para otro día” hay muchos, muchos tonos de gris.

Comparto lo de que todos deberíamos preocuparnos por nuestra alimentación, pero no sé si el ejemplo de esta chica es exactamente un imagen saludable.

Realfooding: forever, vivan las zanahorias crudas en vez de Risketos. Ortorexia... no, muchas gracias. Soy feliz comiéndome el pimiento entero aunque tenga 10kcal más.

Totalmente, además esa gente ha demonizado la comida procesada hasta el extremo, si un día te apetecen unos Risketos vas y te los comes, siempre y cuando sean unos y no diez cada día pero a esta gente le sale un sarpullido antes siquiera de terminar la palbra Risketos, yo he visitado varias veces el hilo de Carlos Ríos y dice cada barbaridad... no me siento en posición de reproducirlas porque me han dejado hasta mal cuerpo pero vamos, ese señor ha hecho un daño que en algunos casos considero ya irreparable, incluso ha abierto disputas entre padres e hijos por temas de comida, y me da una pena enorme, imaginar que duerme bien por la noche después de tamaño adoctrinamiento... que horror.
 
Has dicho:

Tampoco creo que esté excesivamente delgada, y creo que se preocupa por la comida pero no de una manera insana, sino de una manera que todos deberíamos.Tampoco creo que esté excesivamente delgada, y creo que se preocupa por la comida pero no de una manera insana, sino de una manera que todos deberíamos.


Y yo recalco NO TODOS DEBERÍAMOS.

Es todo.
Pues eso sí te lo compro porque no todos pensamos lo mismo y lo acepto y lo respeto.

Pero que yo he dicho según tú que los médicos no se qué, PUES NO.

Es todo.
 
Pues eso sí te lo compro porque no todos pensamos lo mismo y lo acepto y lo respeto.

Pero que yo he dicho según tú que los médicos no se qué, PUES NO.

Es todo.

¿? mi frase no ha sido que tú hayas dicho algo sobre los médicos, ha sido literalmente:

imagino que te haces la idea de que todos equivocados no estarán.

Es una frase recurrente, como cuando alguien dice: "Te haces cargo de que tal, o cual", es un contexto, es algo que envuelve el conjunto de la frase no que tu digas que los médicos se equivocan, no es literal, no es personal, no es señalante de tu persona, no sé si ahora se ha entendido.

Igualmente yo respeto a quien le guste Violeta, jamás ha ido de eso que conste, si no de otras cosas más profundas sobre comida, desórdenes, cantidades, hábitos, influencia en redes, proyección a terceros, etcétera.
 
Hostia que no había visto el vídeo donde comparte tequeños y hamburgesa con el novio, espero que no se quedase con hambre el novio, mira que yo soy de llenarme rápido pero vamos... primera vez que veo a alguien compartir esas raciones, con lo que eran las burgers del Goiko hace años enoooooormes y en lo enanas que se han quedado, por no hablar que tocan a 3 teques por cabeza, en fin, a eso le llama cheat meal, pues vale, que le aproveche y luego no se castigue con acciones determinadas.
 
Hostia que no había visto el vídeo donde comparte tequeños y hamburgesa con el novio, espero que no se quedase con hambre el novio, mira que yo soy de llenarme rápido pero vamos... primera vez que veo a alguien compartir esas raciones, con lo que eran las burgers del Goiko hace años enoooooormes y en lo enanas que se han quedado, por no hablar que tocan a 3 teques por cabeza, en fin, a eso le llama cheat meal, pues vale, que le aproveche y luego no se castigue con acciones determinadas.
Es el último vlog que ha subido? Creo que sólo piden un menú porque les sale gratis, como no ella siempre en su línea, no vaya a ser que pidan un entrante más o un postre y lo tengan que pagar.
Es verdad que sus porciones son pequeñas pero es que no hace nada, lleva semanas sin ir al gimnasio pero parece que tampoco salga de casa a darse un paseo, en la cuarentena parecía que hasta hacía más cosas.
Me alegro de que al final se independice aunque me la imagino haciéndo la compra con su novio y a los tres días él yendo a comprar más comida porque ya se ha terminado su parte
 
Es el último vlog que ha subido? Creo que sólo piden un menú porque les sale gratis, como no ella siempre en su línea, no vaya a ser que pidan un entrante más o un postre y lo tengan que pagar.
Es verdad que sus porciones son pequeñas pero es que no hace nada, lleva semanas sin ir al gimnasio pero parece que tampoco salga de casa a darse un paseo, en la cuarentena parecía que hasta hacía más cosas.
Me alegro de que al final se independice aunque me la imagino haciéndo la compra con su novio y a los tres días él yendo a comprar más comida porque ya se ha terminado su parte

Cada vez que pienso en las porciones o "su parte de la comida, compra" pienso que relación tan tóxica, al margen ya de cualquier otra cosa, el novio es un pelele que se deja mangonear como quiere, a mi una pareja me viene con porciones, con mi parte con no se qué y lo que se come son sus dientes seguidamente de un hasta aquí hemos llegado chato.

Quizás es la relación que busca, compañero de piso más que de novio-pareja, así harán como dices tú, a los tres días el novio-compañero irá a por más comida por que se le ha terminado su parte, tiempo al tiempo.
 
Es muy cutre como es tan tacaña. Me flipa que repartan la comida a la mitad.

Yo por ejemplo puedo pensar en mi caso, con mi madre antes de la pandemia nos gustaba ir a Goiko (cuando abrieron luego ya no) o al Hard Rock Café, éramos muy de pedir una hamburgesa y partirla porque allí las hamburgesas son enormes y claro, nos llenábamos y aún así pedíamos una de patatas extra jeje que estaban ricas, y postre que como también era tamaño americano salíamos rodando, pero si un día queríamos darnos un homenaje o habíamos desayunado pobre pues nos pedíamos una para cada una y esto es paz y luego gloria, también nos pasa cuando íbamos a la tagliatella, antiguamente los platos eran enooormes (ya no lo sé hace mucho que no voy) y nos partíamos uno a medias porque llevaban mucha salsa y además pedíamos para picar los palitos de pan las foccacias esas, en fin, que una cosa es que quieras compartir porque te llenas, porque quieres comer diversos entrantes, porque lo que sea, pero siempre, sistemáticamente, por defecto, y sobre todo compartiendo con alguien que perfectamente podría comerse un solomillo el solo?... no me salen las palabras.
 
Yo vuelvo a comentar que me sorprende que nadie de su familia se de cuenta de la relación tan "rara" que tiene con la comida... supongo que su familia lo tiene igual de normalizado porque si lo notamos nosotras que solo vemos lo que enseña en internet, lo tendría que notar su familia, amigos, pareja... que conviven con ella
 
Back