Violeta West (Viomwest)

Opino lo mismo, Violeta no es mi influencer favorita, pero me cansa ver a gente de vacaciones en barcos y con ropa carísima nueva todos los días. Encontrar a alguien al que le da dolor de corazón poner el horno 1 hora como a mí reconforta jajajaja
Una cosa es aprovechar las cosas, que lo entiendo, lo del champú etc., y otra cosa es esta chica. A mi lo del calendario de adviento para su madre creo que era, me dejó muerta y me pareció de un raterío extremo.
Para mi ser ahorrador no es lo mismo que tacaño. Me llama la atención ciertas cosas que compra en la web esa de comida postureta y que tiene más barata en un supermercado, pero que luego a su madre le compre unas entradas para el cine el día del espectador porque es más barato. O viajar con comida a cuestas, que lo entiendo cuando eres estudiante y no tienes un duro, pero no en la situación de esta chica. Y la gente que es tacaña hacia otras personas me sacan de quicio, me puede doler comprarme algo para mi, pero no para mi madre o mi pareja. Son cosas que no entiendo.
 
No sabéis lo que es ser tacaña: yo misma soy muy ratilla y aprovecho los culos del pan bimbo, y cuando queda poco gel o champú yo le echo agua para aprovechar lo que queda en el fondo. Lo que vosotras llamais tacaña yo lo llamo "optimización de recursos"...:pigeon: por eso me gusta Violeta, es de las mias

Es que una cosa es eso y otra mandar a tu novio a que se compre comida por que SU parte de la compra ha terminado... yo soy el novio y me quedo ¿perdona? ¿en que parada dices que nuestros caminos se desvían?, esa mujer no tiene ni pies ni cabeza, además Violeta JAMÁS comería pan bimbo, eso es un ultraprocesado y antes le daría un telele, a veces empatizáis con ella por que veis rasgos de vosotras mismas en los demás, pero nada más lejos de la realidad, no creo que te parezcas a una persona así, pero si tú crees que sí evidentemente respeto eso.
 
Opino lo mismo, Violeta no es mi influencer favorita, pero me cansa ver a gente de vacaciones en barcos y con ropa carísima nueva todos los días. Encontrar a alguien al que le da dolor de corazón poner el horno 1 hora como a mí reconforta jajajaja

Le da dolor de corazón todo, hasta la idea de independizarse, ah no espera... tenía un móvil roñoso y pasó a un iphone pudiendo comprarse un Redmi o cualquier movida que fuese más o menos decente y no costase un suelo (o dos), pero bueno... ella, ahorradora... que es para currar el móvil XD

Lo de la ropa nueva siempre es por que se la regalan y mandan gratis siempre.
 
Pris, acabo de ver el video de qué como en un día en el canal de Realfood... Y a ver, sale que le han regalado por San Valentín una caja de plástico con frutas (literalmente 3 fresas, un puñado de frambuesas y moras) y que, aunque de normal no merienda, ese día se lo va a comer... Pues bien, dice: "obviamente, no me lo voy a comer entero, madre mía". ¿Perdona? ¿Obviamente? Madre mía, ¿qué? ¿Que revientas por tres fresas? Wtf... Es que igual yo tengo un concepto de comida copiosa distinto....
 
Pris, acabo de ver el video de qué como en un día en el canal de Realfood... Y a ver, sale que le han regalado por San Valentín una caja de plástico con frutas (literalmente 3 fresas, un puñado de frambuesas y moras) y que, aunque de normal no merienda, ese día se lo va a comer... Pues bien, dice: "obviamente, no me lo voy a comer entero, madre mía". ¿Perdona? ¿Obviamente? Madre mía, ¿qué? ¿Que revientas por tres fresas? Wtf... Es que igual yo tengo un concepto de comida copiosa distinto....
Madre mía, no he visto el vídeo pero que los frutos rojos cuántas kilo calorías tienen? 50 por 100g? Qué llena de va a quedar con una merienda de 100kcal
 
Pris, acabo de ver el video de qué como en un día en el canal de Realfood... Y a ver, sale que le han regalado por San Valentín una caja de plástico con frutas (literalmente 3 fresas, un puñado de frambuesas y moras) y que, aunque de normal no merienda, ese día se lo va a comer... Pues bien, dice: "obviamente, no me lo voy a comer entero, madre mía". ¿Perdona? ¿Obviamente? Madre mía, ¿qué? ¿Que revientas por tres fresas? Wtf... Es que igual yo tengo un concepto de comida copiosa distinto....
En el video de que comprqr en el Mercadona es de risa cómo todo lo lleva no al terreno real fooding sino al “saludable” que es más bien para adelgazar.
 
Se curra muchísimo las recetas pero me parecen escasas y poco apetitosas. Yo me quedaría con hambre comiendo lo que ella enseña en el vídeo.

Desayuno
11111111111.PNG
Comida
222222222222222.PNG
Merienda
333333333333333.PNG
Cena
444444444444.PNG
 
A mí también se me hacen muy poco apetecibles, estoy acostumbrada a ver recetas en ig como estas que te entran mucho por los ojos y se me hace la boca agua. Sus desayunos parecen plastilina, ya lo dije, pero es que entre las mezclas y pudings que hace pff parece comida de gato.







 
Pris, acabo de ver el video de qué como en un día en el canal de Realfood... Y a ver, sale que le han regalado por San Valentín una caja de plástico con frutas (literalmente 3 fresas, un puñado de frambuesas y moras) y que, aunque de normal no merienda, ese día se lo va a comer... Pues bien, dice: "obviamente, no me lo voy a comer entero, madre mía". ¿Perdona? ¿Obviamente? Madre mía, ¿qué? ¿Que revientas por tres fresas? Wtf... Es que igual yo tengo un concepto de comida copiosa distinto....

Pero luego no tiene un problema, para nada PARA-NADA.
 
Se curra muchísimo las recetas pero me parecen escasas y poco apetitosas. Yo me quedaría con hambre comiendo lo que ella enseña en el vídeo.

Desayuno
Ver el archivo adjunto 1828561
Comida
Ver el archivo adjunto 1828562
Merienda
Ver el archivo adjunto 1828563
Cena
Ver el archivo adjunto 1828565
Y tiene la desfachatez de decir que eso es sano y saludable.
Ay, señor. Pero si está suuuuper delgada, pero lo oculta bien con ropa muy ancha, pero a veces se ha levantado la sudadera o algo y esta... cual palito.
 
Back