Violeta Mangrinyan

Me ha salido el vídeo del pseudo periodista diciendo que la mangri era la influ que más 💰 había dicho que tenía. A él se le olvida decir que habla de patrimonio y las otras chicas dinero en el banco.
Seguro que la mangri cuenta como patrimonio la casa de valencia que NO TIENE PAGADA, ese detallito lo pasó por alto. Y que patrimonio no es solo lo positivo, si no lo negativo
Con patrimonio positivo y negativo acabas de teletansportarme a una clase de economía en bachillerato. Gracias por quitarme un puñadito de años de un plumazo ❤️‍🩹❤️
 
Pues me temo que fue Alis tambien…. Mirar la historia de Sophie, sale Alis con G en brazos y Violeta cual diva…. que frialdad Violeta en esa historia.
La cual no compartio en su IG …jajajaja
Aunque el vídeo porque el lenguaje no verbal es muy heavy.
 

Adjuntos

  • Screenrecorder-2024-05-01-01-02-37-473~2.mp4
    5,7 MB
Última edición:
No es x defenderla ni muxo menos xo creo q la q se ha ido a sido alis y a lo mejor si se ha largado xa Italia, ha querido aprovexar xa estar con su nieta hasta llegar al aeropuerto.
Alis en Italia y FaBBio fuera hasta el domingo? 🤔 De ser así ya deben estar calentando para salir a campo mamá, Lila, papa Zidane, Sophie, la dentista, la interiorista, la representante y hasta el pescadero de la esquina.
 
También se quitó las bolas de bichat, eso también suma que ahora se vea más delgada. Que está claro q tiene un problema con la comida, y esta por debajo de su peso. Pero creo q eso tampoco le ayuda
Y los tratamientos contra """"""el bruxismo""""" que se pone también afinan mucho el rostro.
 
Soy yo, que tiendo a pensar mal, o realmente está utilizando la muerte de la madre de su amiga para destacarse como buena amiga?

Sophie tiene padre y un hermano. Y más familia. Y más amigos, algunos desde la infancia. Así que sola no ha estado nunca.

IMG_8016.jpeg

Y diré que esa amistad siempre la he visto un poco artificial.
 
Soy yo, que tiendo a pensar mal, o realmente está utilizando la muerte de la madre de su amiga para destacarse como buena amiga?

Sophie tiene padre y un hermano. Y más familia. Y más amigos, algunos desde la infancia. Así que sola no ha estado nunca.

Ver el archivo adjunto 3542724

Y diré que esa amistad siempre la he visto un poco artificial.
La caga mucho en cada declaración que da.
 
No entendia xq no podía leer el foro xq el domingo me eliminaron un mensaje y creia estaba relacionado una cosa con otra xo al leeros,me he fijado q no he sido la única.Me alegro de leeros de nuevo xq os he exado en falta ❤️❤️❤️

X cierto, cada dia me soprende con algo nuevo y no sé q pensar,xq esta personaja no tiene ningún mínimo de interés x su hija y sino fijaros en las zapatillas como las tiene puesta. Es un desastre en todo,no hay nada q haga bien y no entiendo como pueden dorarle la píldora y q sea un ejemplo a seguir, tienen q estar muy cieg@s xa no ver q ésta persona se rie de ell@s y q le sube e dinero en la cuenta gracias a las flanas
Prima, las zapas son así
 
Back