Violeta Mangrinyan

Soy yo, que tiendo a pensar mal, o realmente está utilizando la muerte de la madre de su amiga para destacarse como buena amiga?

Sophie tiene padre y un hermano. Y más familia. Y más amigos, algunos desde la infancia. Así que sola no ha estado nunca.

Ver el archivo adjunto 3542724

Y diré que esa amistad siempre la he visto un poco artificial.
A mi también me ha parecido muy desagradable que haya nombrado la muerte de su madre...

A mi siempre me ha parecido muy rara, en el sentido de que ya en la tele Sophie me parecía bastante educada y normal y ella una choni maleducada. Y pensaba que raro que se lleven bien 🤯😂
 
A mi también me ha parecido muy desagradable que haya nombrado la muerte de su madre...

A mi siempre me ha parecido muy rara, en el sentido de que ya en la tele Sophie me parecía bastante educada y normal y ella una choni maleducada. Y pensaba que raro que se lleven bien 🤯😂
En myh no se llevaban demasiado bien. Tuvieron varias movidas y en alguna ocasión Violeta hizo llorar a Sophie. Su amistad empezó una vez salieron del programa.
 
Madre mía, si es que G2 solo tiene 3 meses...es un bebé recién nacido.... a mí a veces se me olvida.
Sus padres hace una semana en Sudáfrica y todo el día de arriba para abajo... Ese bebé los necesita.
 
Dice que le parece bien una ley que le perjudica a ella (por el tipo de contenido que ella sube).

Y mi pregunta es ¿Cómo van a proteger a los menores? Porque pone que los quieren proteger pero no como.

¿Y ella exigiendo que la gente ponga su dni para hacerse cuentas en las rrss? Pretende ponerle puertas al campo. Si eso se hiciese, pierde más que gana, porque mucha gente dejaría de tener rrss. Yo por lo menos me las quitaría, porque no pienso vincular datos personales y oficiales como mi DNI con una cuenta de instagram o tiktok.
 
Acabo de ver el video q ha colgado la nany /chacha con las dos crías y me ha dado muxa pena g1 xq no sabe vocalizar bien las palabras xa el tiempo q tiene y gracias a la nonna q le va enseñando cosas xq si fuera x los "" padres""q tiene, no diria nada.

Y hablando de los ""padres"" de estas dos niñas, uno se fue de tour "diablita" x España a hacer el canelo y la otra a saber donde se ha ido, o sea q ninguno de los dos ejerciendo de padres como han exo hasta ahora y la nany /chacha haciéndolo todo y con ayuda.

Estos dos no se merecen q hoy los feliciten nadie xq estos de "trabajar" poco o nada
 
Pues supongo q se quedaría con el padre o el carro lo llevaba su amiga con chia

Violerda hace lo q kiere con las personas y algunas de las flanas han dejado de seguirla xq no les gustó lo q hizo.no sé cómo puede dormir trankila mintiendo y engañando a las flanas q son las q la dan de comer xq gracias a ellas,violerda aún sigue en rrss
Yo ojalá pueda ayudarle a las seguidoras y las fanes de Violeta si vienen aquí al foro o a niñas o mujeres a todo el mundo que sigue a Violeta y venga aqui al foro o lean el foro por casualidad. Ojala todas las primas lo logremos ayudar a las seguidoras y las fanes de Violeta. Ojalá todas las primas podamos hacer ver la realidad de Violeta. Prima ojalá dejen de seguir a Violeta y las seguidoras y las fanes no la sigan más ojalá
 
Violeta engañando a sus seguidores y a sus fanes haciendo que compren todo lo que ella les diga
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240429_222058_Chrome.jpg
    Screenshot_20240429_222058_Chrome.jpg
    156,6 KB · Visitas: 114
  • Screenshot_20240429_222121_Chrome.jpg
    Screenshot_20240429_222121_Chrome.jpg
    136,9 KB · Visitas: 139
  • Screenshot_20240429_222231_Chrome.jpg
    Screenshot_20240429_222231_Chrome.jpg
    207 KB · Visitas: 142
Soy yo, que tiendo a pensar mal, o realmente está utilizando la muerte de la madre de su amiga para destacarse como buena amiga?

Sophie tiene padre y un hermano. Y más familia. Y más amigos, algunos desde la infancia. Así que sola no ha estado nunca.

Ver el archivo adjunto 3542724

Y diré que esa amistad siempre la he visto un poco artificial.
Además prima Violeta nombra a shopie como mejor amiga y única amiga. Pero para Shopie es Violeta una entre muchas de las mejores amigas porque Shopie se ve que tiene más mejores amigas con varias de sus compañeras de mujeres y hombres y viceversa. Y quedan y se comentan en las fotos y se hacen fotos. Sophie la amistad con Violeta es de Sophie la persigue a Violeta en los comentarios comentandole persiguiendola y es por interés y buscando fama y para Violeta para poder decir que tiene una mejor amiga. Amistad por interes
 
Última edición:
Back