Violeta Mangrinyan

Que come de aquella manera??🤣bueno sí, eso es verdad. Solo come Viotortitas, tostada de aguacate con huevo, quinoa con verduras, pasta con atún y té matcha. Casi nunca come fuera de casa y las veces que lo hace es para comer tostadas de aguacate o como mucho una paella. Todo sin azúcares y sin aceites. Yo diría que roza la ortorexia. Cómo va a tener un gramo de celulitis??
La celulitis no tiene nada que ver con comer poco o estar delgada. Yo tengo celulitis y práctico deporte regularmente, como sano y en cantidad adecuada y mi constitucion es delgada, pero tengo celulitis (muy a mi pesar) desde que me vino la regla. En las épocas en que hago más cardio se reduce, pero tal como se va viene si bajo el ritmo. Mi madre nunca ha practicado ningún deporte y come poco y mal. Su celulitis cuando tenía mi edad era el triple. Tiene más que ver con la circulación y esas movidas, algunas de ellas, geneticas. Claro que si te haces tratamientos drenantes cada dos por tres, seguramente la tendrás bajo control.
 
Violeta habrá niños y niños pero los niños que no están estimulados, que se pasan el día metidos en casa, que lo máximo que hacen es bajar al "parque " de la urba suelen tardar en dormirse más de lo habitual porque no están cansados. Los niños que van a la E I, que por la tarde van al parque, saltan corren, juegan, con la bici, con amigos etc...caen rendidos después del baño, cena y cuento. Pruébalo y me cuentas.
 
No había visto esta foto pero es que es para morirse
Dice que canela tiene sobrepeso, de ser así (lo debe determinar un veterinario) es claramente porque la perra se mueve entre 0 y -0 y eso también es maltrato Mangri
Tiene tan poco conocimiento de los perros que dice que la perra de Omar tiene una obsesión con su culo. Mira te comento Mangri, los perros tienen unas glándulas en el culete y cuando se conocen lo hacen oliendose así

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-29-10-23-15-280_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-29-10-23-15-280_com.instagram.android.jpg
    240,3 KB · Visitas: 334
No había visto esta foto pero es que es para morirse
Dice que canela tiene sobrepeso, de ser así (lo debe determinar un veterinario) es claramente porque la perra se mueve entre 0 y -0 y eso también es maltrato Mangri
Tiene tan poco conocimiento de los perros que dice que la perra de Omar tiene una obsesión con su culo. Mira te comento Mangri, los perros tienen unas glándulas en el culete y cuando se conocen lo hacen oliendose así

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Una prueba más de lo inculta que es prima
 
Back