Violeta Mangrinyan

Joder pues a mi me parece que se la quedado el vientre super plano y marcado después de los dos embarazos. Pero bueno es genética porque es super delgada y no acumula celulitis.
Violeta no ha sido siempre tan delgada, no es su constitución. Está así por no comer, echa un vistazo sus videos de mujeres y hombres y viceversa
 
… Se puede tener celulitis sin comer o siendo delgada.
Ella ha pasado por dos embarazos, come de aquella manera, fuera de casa, no hace ejercicio y no la tiene.
Que come de aquella manera??🤣bueno sí, eso es verdad. Solo come Viotortitas, tostada de aguacate con huevo, quinoa con verduras, pasta con atún y té matcha. Casi nunca come fuera de casa y las veces que lo hace es para comer tostadas de aguacate o como mucho una paella. Todo sin azúcares y sin aceites. Yo diría que roza la ortorexia. Cómo va a tener un gramo de celulitis??
 
… Se puede tener celulitis sin comer o siendo delgada.
Ella ha pasado por dos embarazos, come de aquella manera, fuera de casa, no hace ejercicio y no la tiene.
Mismamente, sin ser tampoco santa de mi devoción, Sofía enseña su mini celulitis para un anuncio de Welleda. Sofía come bastante limpio, a veces incluso es demasiado obsesiva con la comida, pero se mueve muchísimo con sus animales, hace deporte y sorpresa, sin llegar a los 30 tiene su pequeño cúmulo (lo normal). Que Violeta no tenga nada de nada no me lo creo. A Magic Redux para que va aparte de para que Canela se mee en la alfombra de la sala de espera?
 

Adjuntos

  • IMG_0603.png
    IMG_0603.png
    816,4 KB · Visitas: 375
Joder pues a mi me parece que se la quedado el vientre super plano y marcado después de los dos embarazos. Pero bueno es genética porque es super delgada y no acumula celulitis.
Si,si con el Photoshop es muy fácil de quitarse vientre xo en varias fotos e incluso en el último vídeo q colgó ayer del gimnasio se le ve un poco de vientre y es normal al haber parido dos veces.se engaña a si misma y a las personas q la siguen xo si kiere seguir q siga xq lo q hace ,es hacerse daño y no normalizar q después de uno,dos o tres partos,se tiene barriga y una mujer no se queda plana como ella hace de creer a las frikiflanas q la siguen.

Eso q hace ella y aunke no lo vea, también puede hacer muxo daño a mujeres q han parido xq ven a ésta q tiene "buen tipo" y se crean complejos x ver fotos de ésta personaja
 
Última edición:
Violeta no ha sido siempre tan delgada, no es su constitución. Está así por no comer, echa un vistazo sus videos de mujeres y hombres y viceversa
Que no era TAN delgada lo se, pero era delgada. O sea para mi sí es su constitución.
Que después de supervivientes lo forzaría más, sí.
Que con 20 muchas tienen más la cara de bollo y se va afilando (a parte de los tratamientos que se haya hecho), también.

Obviamente ella tiene la cabeza grande en comparación con el cuerpo y le hace efecto chupachups. Pero que no la estoy piropeando, simplemente hago una apreciación de lo que me parece a mi 😂

939387DA-8B7B-402C-909C-2F3B613EDA5C.jpeg
 
Que come de aquella manera??🤣bueno sí, eso es verdad. Solo come Viotortitas, tostada de aguacate con huevo, quinoa con verduras, pasta con atún y té matcha. Casi nunca come fuera de casa y las veces que lo hace es para comer tostadas de aguacate o como mucho una paella. Todo sin azúcares y sin aceites. Yo diría que roza la ortorexia. Cómo va a tener un gramo de celulitis??
Me refiero a que come de manera no equilibrada.
además una persona que está todo el rato con ansiedades y agobios (así lo muestra ella en rrss) puede hacer que queme por sí misma calorías y como ella está siempre de los nervios…
 
Joder pues a mi me parece que se la quedado el vientre super plano y marcado después de los dos embarazos. Pero bueno es genética porque es super delgada y no acumula celulitis.
Yo tengo dos hijas, siempre he sido delgada, gané menos peso que ella en embarazos y te aseguro que para que la tripa se quede plana y fuerte, no es genética. Es haber hecho ejercicio DE VERDAD, antes del embarazo y durante y currárselo después. Pero dos meses después de dar a luz, la tripa está como tiene que estar, flácida y con un poco de diastasis. Y esto es así. Porque el cuerpo humano es así. Dos meses después, es lo que hay.
Y lo de la celulitis… no tiene nada que ver con estar delgada o no, el 95% de las mujeres, tiene celulitis y NO PASA NADA!
Esta chica está desnutrida y se ve a la legua que ese cuerpo es de no comer bien y no hay más.
Pero vender que una se queda casi con abdominales dos meses después de parir… no! Porque la naturaleza humana no va así y requiere de tiempo y luego, de trabajo.
Que esta chica vende cosas que no son y se lo cree ella, que a mí eso me da igual porque es su vida, pero hay mujeres que se lo creen y se frustran y si ella trabaja para la gente, en teoría, para influenciar (todavía no sé en qué), que no engañe
 
Que no era TAN delgada lo se, pero era delgada. O sea para mi sí es su constitución.
Que después de supervivientes lo forzaría más, sí.
Que con 20 muchas tienen más la cara de bollo y se va afilando (a parte de los tratamientos que se haya hecho), también.

Obviamente ella tiene la cabeza grande en comparación con el cuerpo y le hace efecto chupachups. Pero que no la estoy piropeando, simplemente hago una apreciación de lo que me parece a mi 😂

Ver el archivo adjunto 3539393
Ella adelgazó en pleno MYH por el trastorno. Lo dijo ella misma. Se veía gorda y la tele y estar rodeada de otras chicas guapas y delgadas la acomplejó muchísimo y pasaba días sin comer nada, o sólo una manzana, o si comía algo luego compensaba. Dicho por ella misma. Y adelgazó un montón. Luego en supervivientes aún más. Ella no estaba así. Quiere hacer creer ahora que es su constitución para justificar el adelgazamiento, pero es fruto de comer como un pajarillo y lo ha demostrado en muchísimas ocasiones. Casi no desayuna, come tarde poco y mal, y no cena casi nada dicho por ella misma (a veces un yogur, manzana...). Que ahora no lo muestre no significa que no siga así. Y cuando muestra platos de comida de vez en cuando que son más contundentes, pueden ser de otras personas y ella casi ni probarlo. Todo sin gluten sin aceite sin azúcar. A mí no me engaña. Ya vimos su obsesión también con el peso durante el embarazo. Y deporte para adelgazar, le da igual ponerse fuerte, sólo quiere no estar flácida. Y aprieta tripa como loca en las fotos.
 
Que no era TAN delgada lo se, pero era delgada. O sea para mi sí es su constitución.
Que después de supervivientes lo forzaría más, sí.
Que con 20 muchas tienen más la cara de bollo y se va afilando (a parte de los tratamientos que se haya hecho), también.

Obviamente ella tiene la cabeza grande en comparación con el cuerpo y le hace efecto chupachups. Pero que no la estoy piropeando, simplemente hago una apreciación de lo que me parece a mi 😂

Ver el archivo adjunto 3539393
Era super mona la verdad.
Yo soy delgada por genética y tengo celulitis por genética también jajajaja no sé cómo va eso pero puede ser que no tenga (por dios no estoy diciendo que lo que hace ella sea sano que nadie me malinterprete)
 
El video que a subido Violeta otra vez el mismo video calvin klein
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240428_130232_Instagram.jpg
    Screenshot_20240428_130232_Instagram.jpg
    41,6 KB · Visitas: 297
  • Screenshot_20240428_130233_Instagram.jpg
    Screenshot_20240428_130233_Instagram.jpg
    59 KB · Visitas: 149
  • Screenshot_20240428_130701_Instagram.jpg
    Screenshot_20240428_130701_Instagram.jpg
    35,5 KB · Visitas: 129
  • Screenshot_20240428_130702_Instagram.jpg
    Screenshot_20240428_130702_Instagram.jpg
    40,4 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_20240428_130703_Instagram.jpg
    Screenshot_20240428_130703_Instagram.jpg
    59,9 KB · Visitas: 122
  • Screenshot_20240428_130731_Instagram.jpg
    Screenshot_20240428_130731_Instagram.jpg
    23,5 KB · Visitas: 119
  • 20240428_131327.jpg
    20240428_131327.jpg
    75,2 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20240426_221116_Google.jpg
    Screenshot_20240426_221116_Google.jpg
    160,1 KB · Visitas: 248
Back