Violeta Mangrinyan

Yo no voy a entrar en si su físico es más o menos bonito, solo voy a decir que no veo absolutamente ninguna necesidad de subir ese texto, creo que con ello lo único que se consigue es hacer daño.
Lo más acojonante es que diga “consigo todo lo que me propongo”, porque está convencida de que todo lo que tiene es fruto de su esfuerzo a sol y sombra. Increíble.
Y si fuese cierto si que sería inspiradora en ese sentido, pero V lo mismo te dice que va a estudiar un grado superior y carrera de nutrición, que de repente eso ya no le interesa y así con todo...
Aunque entiendo que los planes puedan cambiar al tener hijos
 
Pues a mí la entrevista no me ha parecido tan mal.

Me gusta mucho cómo iba vestida y el pelazo que tiene. Tiana una genética estupenda para el pelo teniendo en cuenta que casi no come y demás.

Estoy de acuerdo contigo prima; físicamente me ha sorprendido. No es la Diosa griega que ella misma se esculpe con filtros pero tampoco me ha parecido la antítesis. Eso sí, muy muy delgada. Y eso que iba rollo oversize.

En cuanto a comportamiento, la he visto bastante natural. Quizás una mijilla atropellada hablando pero imagino que serían los nervios. Independientemente de que fuese verdad o no lo que contaba, la he visto bastante distendida.
 
Lo pesada que es diciendo en cada frase de su vida que llevan 5 años como si fuera algo épico xdddd por cierto, invito a ver los comentarios del último post de La Resistencia, no hay ni uno bueno.
En los de Divinity tampoco 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-28-01-54-55-280_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-28-01-54-55-280_com.instagram.android.jpg
    132,2 KB · Visitas: 316
  • Screenshot_2024-04-28-01-55-04-140_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-28-01-55-04-140_com.instagram.android.jpg
    137,9 KB · Visitas: 270
  • Screenshot_2024-04-28-01-55-14-393_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-28-01-55-14-393_com.instagram.android.jpg
    135,2 KB · Visitas: 214
  • Screenshot_2024-04-28-01-55-24-814_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-28-01-55-24-814_com.instagram.android.jpg
    131,1 KB · Visitas: 184
  • Screenshot_2024-04-28-01-55-30-850_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-04-28-01-55-30-850_com.instagram.android~2.jpg
    156 KB · Visitas: 331
… Se puede tener celulitis sin comer o siendo delgada.
Ella ha pasado por dos embarazos, come de aquella manera, fuera de casa, no hace ejercicio y no la tiene.
No. Te aseguro que si no comes no tienes grasa y no tienes celulitis. No estamos hablando de una chica delgada por genética que come normal, estamos hablando de una chica que solo come tostada de pan de espelta con aguacate y huevo poché y sospechamos que solo una vez al día.
 
La hembra alfa vuelve a mentir primas, dice que hace AÑOS que no se retoca los labios

Ver el archivo adjunto 3538234
Ver el archivo adjunto 3538240Ver el archivo adjunto 3538242
El labio ya mismo le ocupa toda la cara, menos mal que lleva años sin pincharse y esto fue de ayer xd
Pues sí realmente no se pone labios, que al menos reconozca que si utiliza filtros, MUCHOS FILTROS. Pero claro, una u otra cosa implica reconocer que la realidad está una mijita distorsionada, y eso en el discurso de naturalidad no encaja.
 
Joder pues a mi me parece que se la quedado el vientre super plano y marcado después de los dos embarazos. Pero bueno es genética porque es super delgada y no acumula celulitis.

JAJAJAJAJAAJ
ay pri de verdad...Super delgada a base de no comer, bueno comer si come,tortitas de avena,porque ni de las normales es capaz de comerse una porque oh,sorpresa,engordan (según ella,), el césped ese que se bebe y una tostada de aguacate,que lo raro es que coma aguacate con la grasa que tiene (grasa sana que la llaman si,pero es grasa)
Y por cierto,con photoshop todas nos dejamos el vientre plano.
Que da grimita verla "haciendo" deporte, que ya que tanto va a entrenar con entrenadores ya podrían corregirla la postura,aunque bueno así ña pueden utilizar en el futuro en videos de: -Como NO hacer deporte..🤣🤣🤣🤣
 
No. Te aseguro que si no comes no tienes grasa y no tienes celulitis. No estamos hablando de una chica delgada por genética que come normal, estamos hablando de una chica que solo come tostada de pan de espelta con aguacate y huevo poché y sospechamos que solo una vez al día.
Que vida más triste .... Y se pensará que le tenemos envidia 😂
 
Back