Violeta Mangrinyan

Tú y muchas primas que se lo callaran por no criticar a un bebé o por las aspas… pero la nena bonita no es (en mi opinión). Y no pasa nada por decirlo.

Ahora, cuando Vaiolet va hecha un cuadro no nos callamos ni una eh 🤣
Es que hablar de un bebé es como hablar de un muerto... Una malísima persona en cuanto se muere poco menos que hay que santificarla porque ojo, no se te ocurra hablar de el... Pues con los bebés lo mismo... Ya puede ser más feo que un pie que hay que decir por narices que es bonito. Pues no... Al igual que hay bebés preciosos hay bebés que no lo son y para mi G2 no está en el grupo de los bonitos (y G1 tampoco...)
 
Es que hablar de un bebé es como hablar de un muerto... Una malísima persona en cuanto se muere poco menos que hay que santificarla porque ojo, no se te ocurra hablar de el... Pues con los bebés lo mismo... Ya puede ser más feo que un pie que hay que decir por narices que es bonito. Pues no... Al igual que hay bebés preciosos hay bebés que no lo son y para mi G2 no está en el grupo de los bonitos (y G1 tampoco...)
No se podría decir mejor, prima 👏🏼👏🏼👏🏼 seguro que no hay aspas o criticas a comentarios donde se dicen “que bonita y rica es G1/G2” y a lo mejor hay un degenerad@ detrás de eso. Parece que solo puede hablar u opinar la madre haciendo comparaciones con cara susto/búho, cara paella y patillas de Curro Jiménez y parece que eso está “mejor” a que lo haga un desconocido. Ojo que a mí no se me ocurriría decir que la niña se parece a X cosa, como mucho lo pensaría,pero decir que no es bonita, tampoco lo veo como para lapidar a nadie.
 
Creo que Valentina Ferragni va camino de allá tambien. Me veo a Violerda y su novio “italiano” en plan peloteo, intentando hacerse coleguis para introducirse en el circulo Ferragni jajaja pagaria por verlo por una ventanita
Uy pero no dijo algo de una influencer por país? Desde ayer hay una pareja italiana allí vamos que será ella la única española yo había entendido lo otro ...
 
Super envidiosas!!! No cambiaría su vida por la mia. No me podré permitir ir a Sudáfrica, pero tengo amistades verdaderas, una pareja que nos amamos y respetamos, sin cuernos y apoyándonos. Una hija a la que quiero y es lo primero para mi y sabe que su madre soy yo y no su abuela, que me quiere y adora y no me mira con cara de desconocida.
Ése es el verdadero lujo, no ir en primera clase con una persona que ni fu ni fa, a un viaje que ni voy a disfrutar.
Violeta el viaje de tu vida se llama VIDA. Y de eso tú no tienes. Las mejores cosas que podemos tener no se compran con dinero ni son Collabs. Quizás algún día te des cuenta. Espero que no sea demasiado tarde.
Te aplaudo xq tienes toda la razón 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 xa violerda lo más importante son sus "lujos" y seguramente lo pondría en primer lugar antes q el amor hacia sus seres queridos xq valora más ,un bolso de marca/ropa q las personas q la rodean y es una pena q dándoselas de rica,piense de esa manera xq tiene un vacío en su interior q lo único q le hace ser feliz es engañándose a si misma xa aparentar.lo demás (familia,amig@s) es secundario y al final, acabará muy sola,dándose cuenta q lo q tenía,ya no lo tiene y tal vez lo valorará más o no
 
Uy pero no dijo algo de una influencer por país? Desde ayer hay una pareja italiana allí vamos que será ella la única española yo había entendido lo otro ...
No se seguro pero ayer iba camino de Johannesburgo con el novio, pero dijo que no era su destino final y me suena que Valentina ha hecho varias cosas para Guess. Si es asi, me veo a la Vio y su “italiano” persiguiéndolos para dalir en las fotos jajaja
 
No se seguro pero ayer iba camino de Johannesburgo con el novio, pero dijo que no era su destino final y me suena que Valentina ha hecho varias cosas para Guess. Si es asi, me veo a la Vio y su “italiano” persiguiéndolos para dalir en las fotos jajaja
Si es así por horarios seguro que van en el mismo vuelo a Ciudad del Cabo ojalá una cámara oculta en el aeropuerto/avión 😅
 
Back