Violeta Mangrinyan

En el recap que ha subido que pinta poner una foto de la casa de Omar montes? Jajaja
Es cooooool es mega chuliiii 😂😂😂😂
Curb Your Enthusiasm Reaction GIF
 
Ya que la expone tenemos derecho a OPINAR.
Así que bien dicho prima, yo también lo pienso.
Mixed Martial Arts Sport GIF by UFC

Tú y muchas primas que se lo callaran por no criticar a un bebé o por las aspas… pero la nena bonita no es (en mi opinión). Y no pasa nada por decirlo.

Ahora, cuando Vaiolet va hecha un cuadro no nos callamos ni una eh 🤣
 
Creo que Valentina Ferragni va camino de allá tambien. Me veo a Violerda y su novio “italiano” en plan peloteo, intentando hacerse coleguis para introducirse en el circulo Ferragni jajaja pagaria por verlo por una ventanita 😂
 
Conversación entre Gala, Violerda y Alis próximamente...
Gala: ay dale mamita, vení a limpiarme el culete que sho no le alcanzo!
Violerda : niña, díselo a tu abuela q estoy ocupada bloqueando a gente en instagram!
Alis: dale amore, sha va la nonna...
😂😂😂😂😂😂😂
Es que de verdad...
 
Intentando subir el engagement con las niñas que hasta ahora estaba un poco en la 💩💩

A las primas de las ❌ cuando subo las cifras podéis comprobar que no me lo invento
Violeta mira para la cámara 😅no mires para la pared o para el otro lado. Siempre miras para la pared o miras para un lado o gafas o te recortas la cara todo lo que sea para taparte la cara. Mira a la cámara Violeta 😂😂😂
 
Tú y muchas primas que se lo callaran por no criticar a un bebé o por las aspas… pero la nena bonita no es (en mi opinión). Y no pasa nada por decirlo.

Ahora, cuando Vaiolet va hecha un cuadro no nos callamos ni una eh 🤣
La diferencia es que una es una menor y otra una adulta y este foro se llama Violeta Mangrinyan no Gia, por eso se le critica a ella.
 
Ya que la expone tenemos derecho a OPINAR.
Así que bien dicho prima, yo también lo pienso.
Mixed Martial Arts Sport GIF by UFC
Es muy bajo por vuestra parte criticar a un bebé escudandoos en “como su madre la expone”. Aunque esto es una consecuencia, criticamos a Violeta diariamente por exponer a sus hijas, no deberíamos caer en la crítica hacia las niñas ni abrir debates sobre su fisico.
 
Pues si tanto miedo te da volar quédate en casa con tus niñas que estás todo el día de avión en avión.
prima… no es por llevarte la contraria ni de lejos, pero YA QUISIERA 😂 Esta todo el día fuera y siempre “lejos” de sus hijas, por lejos entiéndase haciendo cosas donde las niñas no tienen cabida pero de ahí a estar de avión en avión… ya quisiera. Y no digo esto porque sea fantástico pasarse los días viajando, pero ella querría que se le viera así, como una tía súper ocupada que tiene que viajar muchísimo y la realidad es que normalmente no sale de la M30, a excepción de este viaje (o NY). Lo que pasa es que estamos acostumbradas a verla hacer vida sin las niñas y 12 horas, sean an NY o sean en Madrid centro sin ellas, es la costumbre. Pero no, está tía está lejos, muy muy lejos, de ser un persona con mundo. Es una persona que se desentiende de sus hijas y que a veces con un poco de suerte, para ella, sale de España.
 
Es muy bajo por vuestra parte criticar a un bebé escudandoos en “como su madre la expone”. Aunque esto es una consecuencia, criticamos a Violeta diariamente por exponer a sus hijas, no deberíamos caer en la crítica hacia las niñas ni abrir debates sobre su fisico.
Bueno, yo en eso discrepo. El hecho de comentar si un bebé es feo o no (siempre según la opinión de cada uno) no deja de ser el cotilleo entre amigas o vecinas hablando del hijo de la vecina. ¿Qué es bonito?pues no. ¿Inmoral?Pues tampoco lo creo, son simplemente opiniones, yla bebé ni se entera. El problema es otro:la perla de su madre, leyendo según que comentarios y con lo acomplejada que está, seguramente repercutirá en sus hijas:filtros, fotos retocadas etc. Y eso sí que perjudica a las menores.
Disculpad si soy algo básica, y no me justifico por el hecho de ella exponga a sus hijas, pero también es verdad que si no lo hiciera, nadie podría opinar y se acabaría el tema...bueno, y a ella los likes
 
Y luego se creerá q somos unas embidiosaaas con la vida q tiene xo es todo lo contrario,lo q da es pena x creerse algo q no es y xq tiene una vida muy vacía q nadie la aguanta x ser como es

😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣X favor, no puede ir mas ridicula con los sombreros😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣
Super envidiosas!!! No cambiaría su vida por la mia. No me podré permitir ir a Sudáfrica, pero tengo amistades verdaderas, una pareja que nos amamos y respetamos, sin cuernos y apoyándonos. Una hija a la que quiero y es lo primero para mi y sabe que su madre soy yo y no su abuela, que me quiere y adora y no me mira con cara de desconocida.
Ése es el verdadero lujo, no ir en primera clase con una persona que ni fu ni fa, a un viaje que ni voy a disfrutar.
Violeta el viaje de tu vida se llama VIDA. Y de eso tú no tienes. Las mejores cosas que podemos tener no se compran con dinero ni son Collabs. Quizás algún día te des cuenta. Espero que no sea demasiado tarde.
 
Back