Violeta Mangrinyan

No voy a mí ciudad de origen en un fin de semana que está a 2 horas y media de Madrid.
Me voy a ir a la otra parte del mundo 😂😂😂😂😂.
Además esta chica que no sabrá ni la capital de Extremadura..
Bueno no sabrá ni siquiera dónde está Guadalajara.
 
Tú y muchas primas que se lo callaran por no criticar a un bebé o por las aspas… pero la nena bonita no es (en mi opinión). Y no pasa nada por decirlo.

Ahora, cuando Vaiolet va hecha un cuadro no nos callamos ni una eh 🤣
A ver yo creo que es distinto: una es una mujer adulta que decide exponer su vida y las otras son unas niñas pequeñas que tienen la desgracia de tener a este individua como madre y sin comerlo ni beberlo tienen su vida expuesta. A mí lo que es Violerda y todo aquel de su entorno que busca exponerse pueden ser objeto de crítica pero estas niñas… me dan mucha pena.
 
Aterrizar ya han aterrizado ¿Estará nuestra mangri deseando pillar un mínimo de wifi para contar que le han perdido la maleta? ¿Que se le habrá olvidado está vez?
 
que pereza me da esta tipa, a ver cuanto tarda en empezar con sus quejas y sus dramas😪 lo de que se dedique a grabar a sus hijas en vez de educarlas me parece flipante, es tu responsabilidad, estúpida. Solo sabe decir NO!!!!! GALA NO!!!! Y no mover un puto dedo ni intentar educar a Gala que al final no deja de ser una nena pequeña, hay que enseñarle porque ella no entiende. Me da una rabia esta señora, es vaga, nula para todo, desagradable y chupaenergia
 
no es que apoye el compartir fotos ni la privacidad de tus hijos en instagram , pero ya que la mayoria de la gente que rodea a violeta y la propia V lo hace todos los dias, es exagerado lo poco que sacan a gia en general, fabio absolutamente nada nunca, se va de viaje y solo saca a gala diciendo que se queda una parte de el aqui, lila se queda como canguro y lo mismo solo fotos de gala, alis solo tambien fotos de gala en el parque en casa donde sea, no digo que no la quieran obvio pero es exagerado lo mucho que pasan en ese sentido de la nena, literalmente a veces se me olvida que tienen otra hija
Cuestión de números prima.
Pasado mañana G2 pega un pelotazo en likes y se cambian las tornas 🤷‍♀️
 
Super envidiosas!!! No cambiaría su vida por la mia. No me podré permitir ir a Sudáfrica, pero tengo amistades verdaderas, una pareja que nos amamos y respetamos, sin cuernos y apoyándonos. Una hija a la que quiero y es lo primero para mi y sabe que su madre soy yo y no su abuela, que me quiere y adora y no me mira con cara de desconocida.
Ése es el verdadero lujo, no ir en primera clase con una persona que ni fu ni fa, a un viaje que ni voy a disfrutar.
Violeta el viaje de tu vida se llama VIDA. Y de eso tú no tienes. Las mejores cosas que podemos tener no se compran con dinero ni son Collabs. Quizás algún día te des cuenta. Espero que no sea demasiado tarde.
Tampoco sabemos si ella se lo puede permitir prima.
En 5 AÑAZOS que llevan juntos,no han hecho ni un viaje que no sea por trabajo o colaboración, ya es triste
 
Back