Violeta Mangrinyan

Por qué ha ido con Fabio y no con Lila o Olga? Es muy raro… Olga no tiene más que hacer que estar con Vio o Lila.
Aunque es cierto que a Lila esta semana le ha salido una colaboración de canguro! 🤣🤣🤣
Fabio sólo ha ido a 3 eventos en 5 años.
Raro, raro, raro….
 
Yo creo que en este viaje va a haber movida entre ellos dos. Ahora que no está la nanny en medio no se podrán aguantar el uno al otro tanto tiempo juntos
 
Es que hablar de un bebé es como hablar de un muerto... Una malísima persona en cuanto se muere poco menos que hay que santificarla porque ojo, no se te ocurra hablar de el... Pues con los bebés lo mismo... Ya puede ser más feo que un pie que hay que decir por narices que es bonito. Pues no... Al igual que hay bebés preciosos hay bebés que no lo son y para mi G2 no está en el grupo de los bonitos (y G1 tampoco...)
totalmente de acuerdo, y ella lo sabe, recordemos como de le notaba el shock con G1 porq no era como ella se la esperaba fisicamente, a G2 ni la sacaba al ppio hasta que tuvo q hacerlo… si le hubieran salido dos niñas “bombon” vamos… cualquiera la aguanta…
 
totalmente de acuerdo, y ella lo sabe, recordemos como de le notaba el shock con G1 porq no era como ella se la esperaba fisicamente, a G2 ni la sacaba al ppio hasta que tuvo q hacerlo… si le hubieran salido dos niñas “bombon” vamos… cualquiera la aguanta…
Es más, que sepamos no se ha hecho ni una sesión de fotos bonita con las criaturas... Si la primera que las expone, las oculta cuando no son estéticamente bonitas, la que las pone filtro a muerte, la que las critica e insulta etc etc es su madre, por qué vamos a tener que guardarnos la opinión las demás?
 
Es más, que sepamos no se ha hecho ni una sesión de fotos bonita con las criaturas... Si la primera que las expone, las oculta cuando no son estéticamente bonitas, la que las pone filtro a muerte, la que las critica e insulta etc etc es su madre, por qué vamos a tener que guardarnos la opinión las demás?
Bueno critica e insulta creo q es mucho decir
 
Bueno ya ha llegado a su esperado hotel!!!!! El mejor en el que ha estado nunca.
Como diría el marido de la Loveyoli "flipa los patos"🤣🤣🤣.

De aquí sale una canción fijo.
 
Back