Violeta Mangrinyan

Alis a las 10am estaba con las nenas en un coche, por lo q entiende q si esta… puede ser tan desgraciada Violerda de no etiquetarla en la foto donde está, como siempre, rodeada de 10 personas???
Cuando es a la persona de este mundo que más tiene que agradecerle… por criarle dos hijas y cocinar 24/7 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Yo creo q violerda se piensa q es una ricachona y a alis la trata más como una chacha/Nany q como suegra y entonces xa ella,es como si fuera su criada y no fuera alguien de la familia.tambien pienso q le ha ido bien de traer a la suegra a España xa q con la excusa de q son sus nietas,aprovecharse de esa situación
 
Aquí Violeta nos puede caer mejor o peor, podemos hablar de sus actitudes y todo lo que queramos de como trata a su familia amigos, actitudes de contestar…, pero opinar del cuerpo y más de alguien que se sabe que ha sufrido TCA , está muy muy feo,

Qué tiene que ver decir que tiene un cuerpo feo con el TCA? Es igual que de cara, cero agraciada. De Violeta solo destacaba su pelo, y ya ni eso porque tremenda melena le queda fatal con ese cuerpecito.
 
Aquí Violeta nos puede caer mejor o peor, podemos hablar de sus actitudes y todo lo que queramos de como trata a su familia amigos, actitudes de contestar…, pero opinar del cuerpo y más de alguien que se sabe que ha sufrido TCA , está muy muy feo,
Creo que el cabezón, el ombligo a la altura de las t*tas, etc. vienen de serie y no tienen que ver con su TCA. Por esa regla de tres no se podría comentar nada de esta chica, para empezar porque el primer trastorno que tiene es el de dismorfia corporal y eso, o pasa por un psicólogo para tratarlo, o me parece a mí que los comentarios de las friki fans diciéndole lo estupenda que está no lo van a curar.
 
Madremia. A Violeta le viene muy bien el rollo este de súper familia feliz y estoy muy unida con toda mi familia ahora que tiene dos hijas. Que yo recuerde cuando no tenian hijas no veía casi nunca a su familia xd ahora que necesita que le cuiden a las crías, es la persona mas familiar de España, convenientemente
 
Es mi opinión , tan respetable como la vuestra, pero ojalá nunca tengáis que pasar por eso, me juego la mano que más de una por aquí ha pasado por eso y sabe de lo que hablo
No nos tomemos las cosas del foro a lo personal porfa, pasó con la lactancia
Que hablemos de algo de esta señora no tiene nada que ver con las circunstancias y la vida de nosotras ❤️❤️
 
Madremia. A Violeta le viene muy bien el rollo este de súper familia feliz y estoy muy unida con toda mi familia ahora que tiene dos hijas. Que yo recuerde cuando no tenian hijas no veía casi nunca a su familia xd ahora que necesita que le cuiden a las crías, es la persona mas familiar de España, convenientemente
Hay que tener en cuenta que uno de los referentes de Vayolet es la Pombo, y esta es una tía familiar (sin tener en cuenta el mal rollo con sus primos), que está cada dos por tres con sus padres, hermanas, etc. Y eso vende. Yo estoy segura de que cada vez que tiene visita de sus padres se imagina las fotos tan bonitas que le van a quedar para los stories.
 
Back