Violeta Mangrinyan

Violeta a modo de consejo, que ya sé que tú G1 tiene mucho flow, pero flaco favor le haces a tu hija poniéndole esos zapatos.
La niña se ve que no anda bien y mete los pies para dentro, pero tú sigue poniendo plataforma que tiene flow.
Es que son como tres números más grandes!! G1 vive en la incomodidad entre los ropajes, zapatos y el pelo, que parece un dibujo de los Snorkel 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Aquí Violeta nos puede caer mejor o peor, podemos hablar de sus actitudes y todo lo que queramos de como trata a su familia amigos, actitudes de contestar…, pero opinar del cuerpo y más de alguien que se sabe que ha sufrido TCA , está muy muy feo,
Totalmente de acuerdo. Es más, yo diría que no está bien hablar de los cuerpos de nadie, independientemente de que hayan tenido TCA o no. Nadie elige el cuerpo con el que ha llegado a este mundo, y un cuerpo más o menos bonito no dice nada bueno o malo de una persona.

Yo entro aquí sobre todo a leeros porque me río con muchas cosas de las que publica Violeta y me río con vuestros comentarios, pero hay cosas que comentáis que no me parecen bien, como meterse con su físico. No creo que nadie tenga derecho a meterse con el físico de nadie. Ahora ya podéis freírme a negativos si así lo queréis...
 
Yo me pregunto..¿qué necesidad hay de vestir a esa criatura como si fuese al mejor evento del año para estar encerrada entre 4 paredes las 24 h? De ese estilo y de unos cuantos mas, no sale, solo le preocupa el “flow”que tenga la niña con ese look y supongo que la vestirá así para que salga bn en sus rrss, pero la comodidad de la niña, pa’ qué🤷🏽‍♀️y por cierto en el ultimo video que ha subido de g1 con g2, la niña hace los mismos gestos con la cara que el tucu JAJAJAJA esque no puede tener mas arte G1. Eso le tiene q reventar a la mangri.
 
Y lleva la pobre con la misma ropa una semana... Claro, como a la pobre no le sacan de casa, no se ensucia..
Es que o ese look es uniforme o todas las fotos y vídeos son del mismo día y la mamá va subiéndolo poco a poco para que vean que está todo el día con sus hijas, compartiendo momentos o_O

Para mí son todas del mismo día.
Mismo peinado de G1, misma ropa
 
Alguien sabe si quedan entradas para el mambata tour? Viendo estas cifras de los dos últimos singles me da miedo quedarme sin una

😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_20240329_122237.jpg
    IMG_20240329_122237.jpg
    41,8 KB · Visitas: 272
  • IMG_20240329_122221.jpg
    IMG_20240329_122221.jpg
    21,1 KB · Visitas: 193
Última edición:
Violeta a modo de consejo, que ya sé que tú G1 tiene mucho flow, pero flaco favor le haces a tu hija poniéndole esos zapatos.
La niña se ve que no anda bien y mete los pies para dentro, pero tú sigue poniendo plataforma que tiene flow.
La pobre niña parece un payaso entre la ropa 5 tallas mayor que parece que la haya heredado, los zuecos esos que le quedan enormes y el pelo con el que la llevan. Cuando van a las revisiones con la pediatra no tiene que decir ni media verdad porque entre cómo le dan de comer a la niña, como tiene la boca y como anda... En fin, que lástima de criaturitas
 
Qué tiene que ver decir que tiene un cuerpo feo con el TCA? Es igual que de cara, cero agraciada. De Violeta solo destacaba su pelo, y ya ni eso porque tremenda melena le queda fatal con ese cuerpecito.

Totalmente de acuerdo. Es más, yo diría que no está bien hablar de los cuerpos de nadie, independientemente de que hayan tenido TCA o no. Nadie elige el cuerpo con el que ha llegado a este mundo, y un cuerpo más o menos bonito no dice nada bueno o malo de una persona.

Yo entro aquí sobre todo a leeros porque me río con muchas cosas de las que publica Violeta y me río con vuestros comentarios, pero hay cosas que comentáis que no me parecen bien, como meterse con su físico. No creo que nadie tenga derecho a meterse con el físico de nadie. Ahora ya podéis freírme a negativos si así lo queréis...
Creo que la prima ha expresado perfectamente lo que yo no he sabido decir , creo que hay mil cosas que decir de ella antes que su físico, pero tampoco me lo tomo como algo personal, ni creo que vaya a hacer que recapacite nadie en sus comentarios, solo quise expresarlo.
 
Totalmente de acuerdo. Es más, yo diría que no está bien hablar de los cuerpos de nadie, independientemente de que hayan tenido TCA o no. Nadie elige el cuerpo con el que ha llegado a este mundo, y un cuerpo más o menos bonito no dice nada bueno o malo de una persona.

Yo entro aquí sobre todo a leeros porque me río con muchas cosas de las que publica Violeta y me río con vuestros comentarios, pero hay cosas que comentáis que no me parecen bien, como meterse con su físico. No creo que nadie tenga derecho a meterse con el físico de nadie. Ahora ya podéis freírme a negativos si así lo queréis...

No se hablaría de su cuerpo si no buscase que la gente le diga lo estupenda que está. Para decirle que vaya cuerpazo sí se puede opinar y para decir que a otros no nos gusta no? Cómo es eso?
 
No se hablaría de su cuerpo si no buscase que la gente le diga lo estupenda que está. Para decirle que vaya cuerpazo sí se puede opinar y para decir que a otros no nos gusta no? Cómo es eso?
puedes decir que no te gusta su cuerpo, es una opinión. Pero lo cuestionable es la forma en la que se dice.

No es lo mismo decir “tiene el torso recto, no me parece bonito”, que decir “vaya cuerpo feo, parece X (cualquier personaje objetivamente feo)”

Hay una fina linea entre opinar y faltar al respeto.
 
Back