Violeta Mangrinyan

La publicación es para que le digan que tiene cuerpazo después de dar a luz.

A mí me parece totalmente innecesaria la publicación y sin gracia ninguna. De su cuerpo no voy a hablar
Y si es publicidad: cambien a la modelo porfa!!

Decirle que tiene cuerpazo es mentirle (en mi opinión). No tiene cuerpazo. Se ha recuperado muy bien y muy rápido de los embarazos y partos, pero no por eso tiene un físico envidiable.
 
Yo de verdad que lo flipo xd la Violerda debe tener a todos en esa casa cojidos por los huevos, ya que ella paga todo, el resto que acaten sus ordenes
El día q estos dos se dejen....a violerda le faltará mundo xa correr de todas las cosas q suelten el tucu y su madre xq no creo q se queden callados y más,sabiendo q hablando de alguien, hay 🤑🤑 x medio.no dirán nada bueno xq de esta 🤡 tienen más q decir de cosas malas q de buenas y no creo q le interese q hablen mal de ella
Todo el rato tocándose el pelo, la braga... Veréis como lo sube a tiktok para que le digan el cuerpazo que tiene en el post parto
¿¿Haciendo publicidad x cuenta propia??? Prácticamente nadie la llama xa hacer publicidad, solamente tiene las 4 fijas y muy de vez en cuando alguna marca la llama
 
Madre mía vengo a comentar que todos los tontos se llevan bien, es decir, Dios los cría y ellos se juntan. Me refiero a Abel Planelles que es el mayor lameculos que hay de nuestra Vayolet. Ayer comiendo con ella y haciendo tiktokssss??? Estaría echando pompas el tío.

Y otro inciso, como puede tener 24 años si parece de 36? O es que yo voy muy justa con esto de las edades 😂
 
Chicas recuento de actividad de Alis de madrugada (horas en las q respondió a los like en esta semana)

2:26 de la madrugada
1:30 de la madrugada (hoy)
4:00 madrugada
A mi me da mucha pena Alis, pero también ella no ve esto con los ojos que nosotros lo vemos… es su único hijo si no me equivoco, quizás ella en Italia no tenga ya nada que perder y bueno en Valencia, viviendo Fabio y Violeta a costa de cuidar a sus nietas pues es de viva la Pepa. También os digo que ella no habrá frenado nada de esto, ella además es bastante joven, buena forma… y los otros que son más perros que Yavoy (no sé si entendéis el sarcasmo típico de mi pueblo xddd) pues están encantados.
 
Chicas, os voy a enseñar la mejor paella de ValenZZZZZZZZZZia
8240464F-B6F5-437B-A2FB-F7D9BA1EC286.jpeg

Violeta, que eres una pedazo de chonaca, por mas que intentes hablar como una pija no haces más que el ridículo. Y por favor, deja de abrir tanto la boca y enseñarnos esos chicles que tienes por dientes cuando hablas, me da repelús de verdad
8DC09889-24A0-46DC-AB60-EE7D037096FE.jpeg
 
Siendo objetivos, Violeta no tiene buen cuerpo. Es recta, tiene el torso ancho, cabezón desproporcionado y las piernas como un palillo. A parte que la altura del ombligo es 💀 y no, no es por el postparto, es así su constitución, como mal proporcionada.
Ver el archivo adjunto 3495042Ver el archivo adjunto 3495043Ver el archivo adjunto 3495044
Porque su delgadez no viene de genética sino de matarse de hambre, de ahí ese cuerpo desproporcionado. Si la delgadez fuera producto de su constitución, sería más femenino y proporcionado.
 
Back