Violeta Mangrinyan

Yo me pregunto..¿qué necesidad hay de vestir a esa criatura como si fuese al mejor evento del año para estar encerrada entre 4 paredes las 24 h? De ese estilo y de unos cuantos mas, no sale, solo le preocupa el “flow”que tenga la niña con ese look y supongo que la vestirá así para que salga bn en sus rrss, pero la comodidad de la niña, pa’ qué🤷🏽‍♀️y por cierto en el ultimo video que ha subido de g1 con g2, la niña hace los mismos gestos con la cara que el tucu JAJAJAJA esque no puede tener mas arte G1. Eso le tiene q reventar a la mangri.
La cria lleva con el chalequito y la camisa dos semanas.
 
puedes decir que no te gusta su cuerpo, es una opinión. Pero lo cuestionable es la forma en la que se dice.

No es lo mismo decir “tiene el torso recto, no me parece bonito”, que decir “vaya cuerpo feo, parece X (cualquier personaje objetivamente feo)”

Hay una fina linea entre opinar y faltar al respeto.
Si pero hay que gente que no entenderá nunca lo fácil que es cruzar esa línea hasta que sea a ellas
 
Creo que el cabezón, el ombligo a la altura de las t*tas, etc. vienen de serie y no tienen que ver con su TCA. Por esa regla de tres no se podría comentar nada de esta chica, para empezar porque el primer trastorno que tiene es el de dismorfia corporal y eso, o pasa por un psicólogo para tratarlo, o me parece a mí que los comentarios de las friki fans diciéndole lo estupenda que está no lo van a curar.
Q tiene dismorfia corporal?
 
No se hablaría de su cuerpo si no buscase que la gente le diga lo estupenda que está. Para decirle que vaya cuerpazo sí se puede opinar y para decir que a otros no nos gusta no? Cómo es eso?
Cuando digo que no hay que opinar es que no hay que opinar, ni para lo bueno ni para lo malo. Cada uno tiene el físico que tiene. Yo ni le digo guapa ni le digo fea, ni creo que sea criticable el cuerpo de nadie. Hay muchas otras cosas que criticarle y con motivos.
 
No se hablaría de su cuerpo si no buscase que la gente le diga lo estupenda que está. Para decirle que vaya cuerpazo sí se puede opinar y para decir que a otros no nos gusta no? Cómo es eso?
Totalmente de acuerdo. Alguna prima, alguna vez ha escrito por aquí lo guapa que está en x vídeo o con x vestido.

En este tipo de comentario, veo 0 respuestas comentando que no está bien opinar sobre el cuerpo de nadie.

Diría que es bastante hipócrita, la verdad.
 
Última edición:
La cria lleva con el chalequito y la camisa dos semanas.
Que lo hagan estando en Valencia lo puedo entender que no le lleven demasiada ropa en la maleta si son solo unos días (y más ella que no la saca de casa). Pero es que lo hace en Madrid también! Pasó del extremo de decir que ella a su hija la iba a "vestir con un montón de ropa hiper moderna como a la hija de las Kardashian", a ponerle mismo uniforme todos los días...
 
Es mi opinión , tan respetable como la vuestra, pero ojalá nunca tengáis que pasar por eso, me juego la mano que más de una por aquí ha pasado por eso y sabe de lo que hablo
Tu opinión es válida igual que la de otras primas. Pero ojo, tu opinión deja de serlo en cuanto te ‘juegas la mano que más de una por aquí ha pasado por eso’.

No hace falta.
 
Cuando digo que no hay que opinar es que no hay que opinar, ni para lo bueno ni para lo malo. Cada uno tiene el físico que tiene. Yo ni le digo guapa ni le digo fea, ni creo que sea criticable el cuerpo de nadie. Hay muchas otras cosas que criticarle y con motivos.
Pero usted quien es la jefa del foro que decide que tenemos que opinar y que no? Perdona no hemos criticado su cuerpo, hemos opinado que para eso es un foro!
 
Aquí Violeta nos puede caer mejor o peor, podemos hablar de sus actitudes y todo lo que queramos de como trata a su familia amigos, actitudes de contestar…, pero opinar del cuerpo y más de alguien que se sabe que ha sufrido TCA , está muy muy feo,
Lo que se le dice a Violeta es que espabile y que coma porque está demasiado delgada. Nadie está diciendo que tenga sobrepeso, celulitis o algo que pueda aumentar su tca.
 
Back