Violeta Mangrinyan

Primas! Quería comentar sobre el sitio donde va a abrir su mesón matcha... No sé qué estudio de mercado habrá hecho, pero desde mi punto de vista creo que simplemente se ha guiado por coger un local en la zona más mega prime que hay en Madrid y no por la cantidad de clientes que pueda tener. Me explico: cerca tiene varios edificios de oficinas, pero o bien tienen su propia cafetería dentro, o bien la gente que trabaja ahí va s otros bares a tomar el café que les pillan más cerca (p ej el banco caminos o los del ministerio, que van s los de la calle Rafael Calvo). Con haber pillado un local en Rubén Darío o Eduardo Dato creo que tendría más posibilidades de que fuese más gente. Incluso un poco más arriba en la plaza de Chamberí.

Muchos de los edificios de viviendas que están en su manzana y en las mas cercanas, tienen bastantes pisos vacíos, son de inversores extranjeros que los han comprado pero allí no vive nadie.

No sé quién asesora a esta chica, pero creo que no le hace ningún bien.
Sabes quien va a ir ahi? Las 4 adolescentes de turno a hacerse la foto de rigor con el vasito en la mano. Pero q pasa? Q van un dia y ya no vuelven porq van solo a eso
 
Esque todo le pasa a ella...
No me gustaría ni pasar 5 minutos con ella, se nota lo prepopente que es a través de la pantalla... y ya ni os cuento quejándose todo el santo día por absolutamente todo... no es feliz ni lo será nunca. Me da pena que arrastre a las niñas a esa amargura constante.

Y ya que te molesta tantísimo viajar que es una p* odiasea, búscate un trabajo como la gente normal y déjate de vivir del cuento.
 

Adjuntos

  • Inst.jpg
    Inst.jpg
    212,1 KB · Visitas: 411
Esque todo le pasa a ella...
No me gustaría ni pasar 5 minutos con ella, se nota lo prepopente que es a través de la pantalla... y ya ni os cuento quejándose todo el santo día por absolutamente todo... no es feliz ni lo será nunca. Me da pena que arrastre a las niñas a esa amargura constante
Viaje mega express, no sé ni para qué han llevado maleta
 
Pris, pensais que veremos a estos dos ninis en el concierto de Taylor? Veo que se va a llenar de garrapatas influmierders, invitados por la cara, cuando solo escuchan reggaeton en su dia a dia … y confieso que muero de rabia! 😡
 
Esque todo le pasa a ella...
No me gustaría ni pasar 5 minutos con ella, se nota lo prepopente que es a través de la pantalla... y ya ni os cuento quejándose todo el santo día por absolutamente todo... no es feliz ni lo será nunca. Me da pena que arrastre a las niñas a esa amargura constante.

Y ya que te molesta tantísimo viajar que es una p* odiasea, búscate un trabajo como la gente normal y déjate de vivir del cuento.
Estoy totalmente de acuerdo. Todo lo hace de mala gana. Y de hecho, creo q voy a dejar d ver sus stories.. me aburren muchísimo. Apenas hay debate en el foro. Todo se resume en que se queja por todo y está amargada. Aunque de cara a la galería quiera hacer ver que es una familia perfecta....
 
Estoy totalmente de acuerdo. Todo lo hace de mala gana. Y de hecho, creo q voy a dejar d ver sus stories.. me aburren muchísimo. Apenas hay debate en el foro. Todo se resume en que se queja por todo y está amargada. Aunque de cara a la galería quiera hacer ver que es una familia perfecta....
Yo no la sigo, nunca lo he hecho, ni de incógnita, nada de nada
Lo que sé, lo leo aquí o lo suben las cuentas cotillas
Paso de darle visibilidad a esta individua amargada, que no sabe ser agradecida, mentirosa, cateta y mala madre
Ella aburre. Solo sabe quejarse . No aporta nada.
Yo os leo y me hace gracia el foro. Poco más
Como cotilleo para distraerme está bien, nada más
 
Back