Violeta Mangrinyan

He flipado en esta entrevista la cara de cera que tiene y totalmente petrificada. No se le mueve nada. Rasgos agrandados. Brillo como de cera.
Y el cuerpo enano, se la veía encogida y con una postura horrible. Me he quedado 🤯
En estas últimas semanas se ha puesto a tope en la Barber, botox por toda la cara, frente especialmente, mandíbula, labios..... Vaya destrozo. Entre eso y su obsesión con empequeñecer el cuerpo....
 

Adjuntos

  • IMG_20240524_211227.jpg
    IMG_20240524_211227.jpg
    13 KB · Visitas: 306
  • IMG_20240524_211217.jpg
    IMG_20240524_211217.jpg
    14,1 KB · Visitas: 293
Que no se pierdan estas fotos.
Y por supuesto contenido de sus hijas sin parar, especialmente de G1.
 

Adjuntos

  • IMG_20240523_150415.jpg
    IMG_20240523_150415.jpg
    27,9 KB · Visitas: 277
  • IMG_20240523_150323.jpg
    IMG_20240523_150323.jpg
    26,2 KB · Visitas: 184
  • IMG_20240524_211156.jpg
    IMG_20240524_211156.jpg
    41,9 KB · Visitas: 290
Siendo realistas si tiene bastante pelo, pero no tanto como quiere hacer parecer, en el evento de pantene lleva todo el pelo hacia delante y además tener el pelo recto da sensación de más volumen, ella sabe que su pelo es lo que más llama la atención y es lo que más explota, pero bueno que el faceapp también pone volumen en el pelo, y el pelo en sus historias pasa más desapercibido pero en los post siempre se ve pelazo y con mucho volumen….. no sé Rick…
 
Siendo realistas si tiene bastante pelo, pero no tanto como quiere hacer parecer, en el evento de pantene lleva todo el pelo hacia delante y además tener el pelo recto da sensación de más volumen, ella sabe que su pelo es lo que más llama la atención y es lo que más explota, pero bueno que el faceapp también pone volumen en el pelo, y el pelo en sus historias pasa más desapercibido pero en los post siempre se ve pelazo y con mucho volumen….. no sé Rick…
Pero también tiene mucho pelo donde no quiere...vello facial. No se puede elegir las zonas donde tener pelasooo V
 
Yo sinceramente no creo que tenga pelazo. Tiene pelo de peluquería. A todas nos gusta cuando salimos de la peluquería y nos vemos genial. Si tenemos en cuenta que esta mujer se lo va a lavar a menudo, es normal que le veamos con “pelazo” pero de ahí a tenerlo… las cejas tiene el microblandin ese así que tanto pelo no debe tener
Eso es. Y otra cosa te digo: está ya muy Tío Cosa. Creo que esto ya lo dije alguna vez, pero en fin, que es así.
 
Todo para decir que se van a París "por trabajo". Que quede bien clarito.
Ya lo suponemos, si por placer no vais ni a la vuelta de la esquina. Qué vida tan triste, con todo el tiempo y dinero que tienen...y todo el día encerrados en casa.
Esto de que las influencers vayan ahora a eventos deportivos? A mí me parece muy bien que den visibilidad a según que cosas, pero dentro de su sector. Esto de fusionar mundos me parece que se va de madre. Que si Mutua Open, Roland-Garros, también están en deportes de contacto... Yo creo que el foco se pierde y el deporte en sí deja de ser el protagonista. Mejor cada uno en su casa y dios en la de todos.
 
Back