Violeta Mangrinyan

Vainillas mum? Que jeta tiene, la que abandona a su perro 1MES porq no tiene tiempo para él y encima es nini.
Todo por el postureo. Igual que la pobre canela, es invisible en esa casa
Ver el archivo adjunto 3580820
Me he metido hoy en sus historias y literalmente ha publicado el mismo contenido que su hermana. Que se pida una personalidad para Reyes
 
Pues yo qué queréis que os diga, lo veo un local más de muchos que ya hay.
Que el tema estrella sea el matcha me chirría, y me gustaría ver qué precios pondrá y que tan buenos sean los productos.
Las primeras semanas o meses se llenará porque ella es famosa y todo el mundo querrá ir para etiquetarla, pero pasado un tiempo, a ver qué tal funciona.
Va a tener más gente fuera que dentro. Las quinceañeras no tienen cash para tanto marcha.
 
¿A que viene esta canción a la fuerza valenciana? Violeta no es Valenciana¿Para engañar a la gente diciendoles que eres de Valencia Violeta? Este peloteo tuyo Fabio por visitas y engament y el peloteo de Violeta aquí hay algo raro 🤥👺
Tiene un problema con los lugares de origen gordo.
Se avergüenza de la nacionalidad de Fabio y se avergüenza de ser de pueblo.
Ella, diva.
En el video donde le preguntan que influencer tiene mejor corazón y dicen las dos: ‘Aída🥹😌
Ver el archivo adjunto 3580888
Qué loser es, Dulceida no le da bola ni en esta, ni en las próximas diez vidas.
Si es que esa niña en vez de aprender palabras aprende onomatopeyas y cosas mal dichas. Cuando sale la nanny hablándole siempre dice el “mammma miaaaa” y encima hoy en vez de decirle “Gala, despacio” le dice “Gala, piano, piano”. Así como se va a asociar cada palabra con lo que es?? Hasta que no vaya a la escuela no aprenderá a hablar.
Porque luego cuando está con la madre solo le sabe gritar el GORDIIII y a hablar como si fuera la perra.
Piano, piano 😂 piano si que van sus neuronas.
Pianisssssimo.
 
No me deja citaros a las dos jjajajajaja pero me meo porque todos los parecidos son con enanos..😂 la verdad que fuera broma tiene rasgos como raros además de que la cabeza es como desproporcionada con el cuerpo
Parece una gamba, pero porque no está en su peso natural.
Se mata de hambre y eso le hace efecto Kojak.
Claaro claro… como seguramente en la historia anterior la gente le estaba preguntando por los labios ya que se le notaba el pinchazo, ha tenido que venir a excusarse diciendo que
1- hace 4 AÑOS que no se retoca. Claro que sí Violerda, tu has tenido esas morcillas toda la vida, como todo
2- le ha puesto un ácido que NO SE NOTA, no da volumen. Claro, ahora nos retocamos para que no se note. Pero bien que dice que queria igualarse los labios. Si no da volumen, como los iguala?🤣
Que quedas mejor diciendo que has ido a pincharte el boquino y punto pelota! Cuantas justificaciones, es cansina y acomplejada
Pero si tiene una cara nueva la mr. Potato de la vida, yo no sé a quien pretende engañar.
Aunque lo de los labios fuera verdad, que no, sería porque en estos 4 años ha Estado ocupada retocándose el resto.
Una vez dijo públicamente que esperaba que sus hijas no salgan con los dientes de Fabio (humillandolo públicamente) enseñando una foto de Fabio con 10-12 años con los dientes super torcidos. Como se le ocurre decir algo así y despreciar a Fabio de esa manera. Ella, la reina de la belleza que tiene todo retocado porque no se acepta, tampoco acepta a los demás.
Pues querida, tu hija va a tener su misma boca. Aisss el karma... Eso le pasa por hablar .
Ni te han salido rubias, ni con ojos claros,ni con morritos ni dientes perfectos xd TE JODES!!
Su día no está completo si no arrastra por el fango a su pareja públicamente.
Él debe de tener horchata por sangre en las venas, si no no me explico.
Yo sinceramente no creo que tenga pelazo. Tiene pelo de peluquería. A todas nos gusta cuando salimos de la peluquería y nos vemos genial. Si tenemos en cuenta que esta mujer se lo va a lavar a menudo, es normal que le veamos con “pelazo” pero de ahí a tenerlo… las cejas tiene el microblandin ese así que tanto pelo no debe tener
A mi me parece que con el estilo de vida que lleva, bastante tiene.
Me sorprende que no esté medio calva igual que me sorprende que tenga la regla y se quede embarazada.
 
Ya se está quejando...que si retrasos, que si encerrados en el bus...que si la regla....HIJAA son cosas que pasan cuando sales de casa, cuando viajas...la de retrasos que me he tenido que tragar yo viajando...y esperas en buses...y muchos de esos retrasos implican madrugón al día siguiente porque hay quien tiene responsabilidades.. tú seguro que a esta horas sigues durmiendo...NO DAS NINGUNA LASTIMA VIOLETA, eres una quejica, no te mereces los privilegios que tienes
 
Back