Violeta Mangrinyan

Mucho dinero, mucha marca, mucha casa, pero luego te das cuenta de q no ha vivido nada.
Ni viajado con amigos en bus para ir a un festi, ni de bares toda la noche un viernes noche q vas en chándal y no tenías pensado salir hasta tarde y es cuando mejor te lo pasas... La vida tía, te lo estás perdiendo todo, hasta criar a tus hijas pq te hacen el trabajo...
Lo único q le envidio es q tenga pelas sin dar un palo al agua, pero del resto.... Buffff NADA!
Totalmente, mucho dinero y justita de inteligencia emocional, cultura ...etc...
Que triste ser así....
Era tan rica que solo tenía dinero
 
A ver a ver, la gestión de bares. Ha contratado a DOS personas. Piensa ir ella a trabajar también? Tiene a alguien más contratado?
Que horario va a tener la cafetería? La gente por la mañana a las 8 como mínimo ya querrán su mattttcha. Por la tarde también. De 8 a 4 los empleados ya trabajan 8 horas. Una persona sola medio turno? Que trabajen hasta las 8, 12 horas? Un bar llenísimo de flanas con dos personas se dejan los cuernos mientras ella hace caja. Lo veo fatal gestionado y muy turbio.
Tienes toda la razón prima
Yo tengo una pregunta para la empresaria: ¿tanta gente bebe césped?:unsure:
 
Ella es la Queen del Matcha in Spain!🤣🤣! Eres la Queen de tener más cabezón que neuronas porque pedazo melón carga la tía con esa bocaza,ojos de besugo y soberbia creyendo que habla un English de locoshhh!! 🤡🤡🤡Ridícula que es 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

P.d.: sabrá que en París se habla francés?? 😳😳 Oh la la!! 🙄
El del coche habrá pensado “ira la tonta esta que le faltan dos veranos, a trabajar la ponía yo”
 
Primas! Quería comentar sobre el sitio donde va a abrir su mesón matcha... No sé qué estudio de mercado habrá hecho, pero desde mi punto de vista creo que simplemente se ha guiado por coger un local en la zona más mega prime que hay en Madrid y no por la cantidad de clientes que pueda tener. Me explico: cerca tiene varios edificios de oficinas, pero o bien tienen su propia cafetería dentro, o bien la gente que trabaja ahí va s otros bares a tomar el café que les pillan más cerca (p ej el banco caminos o los del ministerio, que van s los de la calle Rafael Calvo). Con haber pillado un local en Rubén Darío o Eduardo Dato creo que tendría más posibilidades de que fuese más gente. Incluso un poco más arriba en la plaza de Chamberí.

Muchos de los edificios de viviendas que están en su manzana y en las mas cercanas, tienen bastantes pisos vacíos, son de inversores extranjeros que los han comprado pero allí no vive nadie.

No sé quién asesora a esta chica, pero creo que no le hace ningún bien.
 
Back