Violeta Mangrinyan

Claaro claro… como seguramente en la historia anterior la gente le estaba preguntando por los labios ya que se le notaba el pinchazo, ha tenido que venir a excusarse diciendo que
1- hace 4 AÑOS que no se retoca. Claro que sí Violerda, tu has tenido esas morcillas toda la vida, como todo
2- le ha puesto un ácido que NO SE NOTA, no da volumen. Claro, ahora nos retocamos para que no se note. Pero bien que dice que queria igualarse los labios. Si no da volumen, como los iguala?🤣
Que quedas mejor diciendo que has ido a pincharte el boquino y punto pelota! Cuantas justificaciones, es cansina y acomplejada
B96BD4F0-6090-4229-9564-EAEB2E755C24.jpeg
 
Y estoy de acuerdo con lo de la nany.. solo le dice Gala que haseeess!!!! A veces suelta alguna palabra en italiano a petición de la Queen seguramente, alomejor entra en sus funciones en el contrato. Aunque la suegra tmb se las da de italianini asi que no se. En esa casa la verdad que cada uno tiene lo suyo.
Por cierto, soy a la única que le da rabia que llamen GORDI a todo el mundo. O sea igual llamas a tus hijas gordi como al novio como a la vecina del quinto que acabas de conocer sabes
 
Claaro claro… como seguramente en la historia anterior la gente le estaba preguntando por los labios ya que se le notaba el pinchazo, ha tenido que venir a excusarse diciendo que
1- hace 4 AÑOS que no se retoca. Claro que sí Violerda, tu has tenido esas morcillas toda la vida, como todo
2- le ha puesto un ácido que NO SE NOTA, no da volumen. Claro, ahora nos retocamos para que no se note. Pero bien que dice que queria igualarse los labios. Si no da volumen, como los iguala?🤣
Que quedas mejor diciendo que has ido a pincharte el boquino y punto pelota! Cuantas justificaciones, es cansina y acomplejada
Ver el archivo adjunto 3581549
Yo venía justo a decir esto… “un hialurónico que no aporta volumen”… de verdad que esta chica vive en una realidad paralela.

Hasta dentro de cuatro años, dice… como echándose flores por una cara que está retocada por todos los lados… si es que quieren hacernos tontas.
 
No me deja citaros a las dos jjajajajaja pero me meo porque todos los parecidos son con enanos..😂 la verdad que fuera broma tiene rasgos como raros además de que la cabeza es como desproporcionada con el cuerpo
Yo creo que más que la cabeza, es el cuerpo en sí. Al estar desnutrida se le ha quedado cuerpo de niña y eso hace destacar más la cabeza. En MHYV diría que no llamaba tanto la atención esto porque tenía el cuerpo proporcionado.
 
Las fotos que subio el otro día le salia un pelazo, pero me hace gracia que se haga referencia a que ese largo/brillo/ suavidad sea genética, parece que se le olvidan estas fotos:

La genetica la tiene en la cantidad ,pero ayuda a no abusar de químicos, ir a la peluquería cada 2x3 a hacerte tratamientos carisimos, y que casi siempre te peine un peluquero, aunque demasiado bien lo tiene sabiendo lo poquito que come
Y que esta chica a mí ver, siempre me haya parecido mucho más guapa al natural, así sin operaciones sin estar tan delgada,.. de verdad que no estoy en contra de operaciones estéticas, pinchazos ni nada, pero es que se pasan tanto que todas tienen las mismas facciones
 
Back