Violeta Mangrinyan

Una vez dijo públicamente que esperaba que sus hijas no salgan con los dientes de Fabio (humillandolo públicamente) enseñando una foto de Fabio con 10-12 años con los dientes super torcidos. Como se le ocurre decir algo así y despreciar a Fabio de esa manera. Ella, la reina de la belleza que tiene todo retocado porque no se acepta, tampoco acepta a los demás.
Pues querida, tu hija va a tener su misma boca. Aisss el karma... Eso le pasa por hablar .
Ni te han salido rubias, ni con ojos claros,ni con morritos ni dientes perfectos xd TE JODES!!
 
Última edición:
Digna de una telenovela que la suegra mala la intenta asesinar y ella sobrevive y se hace una reconstrucción de toda la cara y cuerpo para que no la reconozcan.
Y al llega la suegra diga que hasesssss vossss???? Quienes sosssss???
 
Que cutre que para felicitar a tu pareja utilices videos que has subido a Instagram. Dejando al margen de que odio las felicitaciones por RRSS, me parece súper cutre subir los vídeos de los últimos 3 meses y 2-3 del principio. Ahí se ve la poca intimidad que tienen.

Veréis como una foto del día del cumpleaños en SV cae porque "llevamos 5 años putas embidiosas que creíais que no íbamos a durar nada, hemos callado bocas"
 
Si, ese bruxismo de tanto apretar la mandíbula cuando duerme, pero luego en las trescientas fotos que la hacen dormida casualmente siempre tiene la boca más abierta que la entrada del metro 😂
Habría que ver cómo dormís vosotras... Violeta es una persona ejemplar, buena madre, curranta... Y lo único que recibe por aquí son críticas e insultos. Hembidiosas!!
 
Bueno yo creo que mantenida por Violeta está claro que lo está porque sino de que vive, si ha dejado de lado su vida para convertirse en una niñera interna , y vale que son sus nietas pero no veo normal que esa mujer haya tenido que mudarse a otro país y alterar toda su vida porque dos vagos no quieran ocuparse de sus hijas, porque tiempo libre y recursos tienen de sobra, pero para lo que les interesa solamente claro , ya si tienen que ocuparse de sus hijas no les da la vida, pero para irse de viaje, hacerse todos los retoques estéticos que hagan falta o salir de fiesta cuál adolescente sin responsabilidades si tienen todas las ganas y tiempo del mundo.. (en esto último me refiero más a Fabio en concreto) …
Que por cierto aquí al final como de quien hablamos es de Violeta, él pasa más desapercibido, pero a mí Fabio siempre me ha parecido mil veces más irresponsable que ella, lo veo un inútil y un jeta y está claro que ella sabe de sobra como es pero yo creo que si no le ha mandado a paseo ya es porque le compensa tener a la suegra viviendo en su casa, a buena hora iba a estar la madre de ella haciendo de criada, más bien no aparece por ahí ni de casualidad…
A lo que me refiero es que esa mujer aporta mucho en esa casa aunque no sea económico,,no me parece una mantenida,lo dejó con su pareja,su hijo iba a ser padre y decidió venirse.
Dicho por la propia Violeta en un principio iba a alquilar una casa y al final ha terminado siendo lo que tu has dicho,una interna.
Ahí ella tendría que pensar en si misma,en su independencia y economía.
Tampoco sabemos en qué condiciones han llegado a ese acuerdo.
 
Back