Violeta Mangrinyan

Yo no digo que hablarle a la niña en dos idiomas distintos sea el problema. Como he dicho, no le están enseñando ni colores ni animales ni nada. Y concuerdo contigo en que no tiene nada de interacción con otros peques

Digo que en una misma frase le hables en dos idiomas diferentes igual le genera a la niña un poco de jaleo pero como repito NO ENTIENDO DE NIÑOS
Tienes toda la razón. Cada padre debe hablarle exclusivamente un idioma y no mezclar.
O la abuela en este caso. El niño debe asociar a cada persona con 1 idioma.
 
Una va de súper abuela y la otra de super madre xd el chiste se cuenta sólo
IMG_20240525_002013.jpg
Me gustaría saber que responde violeta cuando le preguntan cosas sobre su hija XD ni pta idea tiene.

Para que veáis un claro ejemplo de todo lo que se sube a internet es una mentira. (Sobre todo la vida de las influencers) Subiendo esto quiere demostrar que tiene una familia unida y tal pero la realidad es que madre e hija no se soportan, la niña la está criando otra persona, la abuela virtual no tiene mucho interés en sus nietas, etc
 
Las fotos que subio el otro día le salia un pelazo, pero me hace gracia que se haga referencia a que ese largo/brillo/ suavidad sea genética, parece que se le olvidan estas fotos:

La genetica la tiene en la cantidad ,pero ayuda a no abusar de químicos, ir a la peluquería cada 2x3 a hacerte tratamientos carisimos, y que casi siempre te peine un peluquero, aunque demasiado bien lo tiene sabiendo lo poquito que come
Madre mía, ¿qué pensará ella al verse en las fotos de antes? Es que ni se le reconoce. Luego pretenderá que sus hijas salgan con sus retoques. No amiga, los genes no llevan operaciones estéticas.
cuando estuve embarazada y en mi postparto me costaba mucho verme en las fotos porque mi cuerpo y mi cara habían cambiado y no me sentía bien. Por suerte ya vuelvo a ser más “yo”. Pero pienso en todas esas chicas que se operan y operan y que ya no vuelven a ser ellas nunca más. ¿Tendrán remordimientos? ¿Se sentirán bien? No sé si me explico. Es que al final dejas de ver a quien eres tú realmente.
 
Ni ha triunfado ni triunfará, pero seguramente gane más haciendo 6 bolos al mes que en un trabajo "normal".
Y una profesión en la que pueda ser más o menos conocido creo que es algo que le gusta a los dos.
Y a Aliss creo que no se la puede llamar mantenida,si cobrase por horas......
Bueno yo creo que mantenida por Violeta está claro que lo está porque sino de que vive, si ha dejado de lado su vida para convertirse en una niñera interna , y vale que son sus nietas pero no veo normal que esa mujer haya tenido que mudarse a otro país y alterar toda su vida porque dos vagos no quieran ocuparse de sus hijas, porque tiempo libre y recursos tienen de sobra, pero para lo que les interesa solamente claro , ya si tienen que ocuparse de sus hijas no les da la vida, pero para irse de viaje, hacerse todos los retoques estéticos que hagan falta o salir de fiesta cuál adolescente sin responsabilidades si tienen todas las ganas y tiempo del mundo.. (en esto último me refiero más a Fabio en concreto) …
Que por cierto aquí al final como de quien hablamos es de Violeta, él pasa más desapercibido, pero a mí Fabio siempre me ha parecido mil veces más irresponsable que ella, lo veo un inútil y un jeta y está claro que ella sabe de sobra como es pero yo creo que si no le ha mandado a paseo ya es porque le compensa tener a la suegra viviendo en su casa, a buena hora iba a estar la madre de ella haciendo de criada, más bien no aparece por ahí ni de casualidad…
 
Prima, nadie que sea de Castellón dice que es valenciano, te dirá que es castellonense. Y si es de Alicante te dirá que es alicantino, no valenciano. De verdad, nadie. Aunque todo sea la comunidad valenciana.

Y Violeta no lo hace porque utilice el gentilicio general, lo hace porque se avergüenza de ser de un pueblo de Castellón, ella realmente dice que es valenciana queriendo decir que es de la ciudad de Valencia. Cuando llegó a myhyv se presentó como violeta de la vall de uxó. Pero eso ahora le debe parecer poco digno.


Que a mí me da igual de dónde sea, como si quiere decir que es madrileña, pero que sabemos porque lo hace y lo mentirosa que es
Hola!! Aquí una castellonense!!! De la Comunidad Valenciana y España!! Para servir a Dios, a usted y a la patria! A los buenos días, primas mías!!!
 
Si, ese bruxismo de tanto apretar la mandíbula cuando duerme, pero luego en las trescientas fotos que la hacen dormida casualmente siempre tiene la boca más abierta que la entrada del metro 😂

Pero que esta tipa no tiene bruxismo..Que es otra excusa para pincharse, yo lo tengo,por suerte ya menos que cuando era pequeña porque por el día me controlo y cuando me doy cuenta de que estoy apretando paro (lo hago inconscientemente), tengo una férula de descarga,y os digo que es prácticamente imposible romperla con las muelas, es gorda,no es como un retenedor de fino.
Y es suuuuuper incómoda, os aseguro que esta tipa no la ha usado, habrá usado después del aparato los retenedores que son parecidos y se pensaría que era una férula de descarga
 
Con lo rara y superficial que es Violerda, parece mentira que haya dejado que se le forme tal dentadura a su hija (esa que temía que sacara de su padre) que todavía la lleva con chupete. Sabrá que le quedan muchos años hasta que se le caigan??
Ver el archivo adjunto 3581913
Capaz es de ponerle carillas antes de cumplir la mayoría de edad
 
Back