Violeta Mangrinyan

Ella como siempre intentando desmarcarse de todo para parecer una outsider.

Estoy segura de que ve el docureality de los Pombo y se relame imaginándose el suyo. Pero claro, ¿qué va a enseñar? La imagen de familia unida no la podría proyectar (sus padres no se hablan y además los ve poquísimo, Fabbio pasa dos/tres días por semana en casa y Alis estaría un segundo plano (no la enseña en instagram lo va a hacer en televisión). Tampoco podría mostrar una vida activa de planes con amigos (como mucho con su hermana y ya si eso Sophie para chupar cámara). Las "reuniones" con Olga estoy casi segura de que son por whatsapp, le dice lo que tiene que hacer y listo. No tendría contenido suficiente para rellenarlo, y lo sabe.
Estas semanas la tenemos haciendo planes como una descosida 😆 😆 , suegra, preparate que sales en cámara.. Fabbbbio, este finde no sales, te tocaa ejercer de pareja ejemplar 😆
 
No es x defenderla.. pero si q es valenciana, ya q es nacida en la Comunitat Valenciana.. yo soy de una ciudad de Catalunya, me considero (soy) catalana. Igual q uno de Albacete será tb manchego…

Prima, nadie que sea de Castellón dice que es valenciano, te dirá que es castellonense. Y si es de Alicante te dirá que es alicantino, no valenciano. De verdad, nadie. Aunque todo sea la comunidad valenciana.

Y Violeta no lo hace porque utilice el gentilicio general, lo hace porque se avergüenza de ser de un pueblo de Castellón, ella realmente dice que es valenciana queriendo decir que es de la ciudad de Valencia. Cuando llegó a myhyv se presentó como violeta de la vall de uxó. Pero eso ahora le debe parecer poco digno.


Que a mí me da igual de dónde sea, como si quiere decir que es madrileña, pero que sabemos porque lo hace y lo mentirosa que es
 
Aquí algunas mamis entenderán más del tema, pero ¿No es mejor que le enseñe a la niña partes del cuerpo, colores o animales? Que la niña va a entrar en el colegio pensando que un jabalí se dice Pumba, un león Simba...
Es que la graban siempre diciendo los nombres del rey león pero la niña no sabe nada más.
 
Back