Violeta Mangrinyan

Aquí algunas mamis entenderán más del tema, pero ¿No es mejor que le enseñe a la niña partes del cuerpo, colores o animales? Que la niña va a entrar en el colegio pensando que un jabalí se dice Pumba, un león Simba...
Es que la graban siempre diciendo los nombres del rey león pero la niña no sabe nada más.
Como que no!!!! Sabe hacer tick toks, bailes no adecuados para su edad, tirar el agua al suelo.....
Sabe un montón de cosas...
Menos hablar, que debe ser que no es esencial sabe lo básico.
¡¡Primassss que es ironía !!!
Ahora en serio lo dije el día que dijo la abuela, que es eso??? Y G1 dijo aahheehh ( sonidos no palabras) y le dijo siiiiii!!!! Muy bien, tomateeee🤦.
Luego nos llevaremos las manos a la cabeza.
 
Como que no!!!! Sabe hacer tick toks, bailes no adecuados para su edad, tirar el agua al suelo.....
Sabe un montón de cosas...
Menos hablar, que debe ser que no es esencial sabe lo básico.
¡¡Primassss que es ironía !!!
Ahora en serio lo dije el día que dijo la abuela, que es eso??? Y G1 dijo aahheehh ( sonidos no palabras) y le dijo siiiiii!!!! Muy bien, tomateeee🤦.
Luego nos llevaremos las manos a la cabeza.
Ostras prima yo también notaba que la niña sólo sabía decir vocales pero pensaba que eso era normal (no entiendo nada de niños)
En el vídeo hoy de la abuela no se entiende absolutamente nada de lo que dice la niña pero es que ni si quiera vocales.

La abuela tampoco ayuda diciéndole "piano piano, despacio" si le mezclas dos idiomas a la vez la niña se enterará entre poco y nada
 
Última edición:
Si es que esa niña en vez de aprender palabras aprende onomatopeyas y cosas mal dichas. Cuando sale la nanny hablándole siempre dice el “mammma miaaaa” y encima hoy en vez de decirle “Gala, despacio” le dice “Gala, piano, piano”. Así como se va a asociar cada palabra con lo que es?? Hasta que no vaya a la escuela no aprenderá a hablar.
Porque luego cuando está con la madre solo le sabe gritar el GORDIIII y a hablar como si fuera la perra.
 
Ostras prima yo también notaba que la niña sólo sabía decir vocales pero pensaba que eso era normal (no entiendo nada de niños)
En el vídeo hoy de la abuela no se entiende absolutamente nada de lo que dice la niña pero es que ni si quiera vocales.

La abuela tampoco ayuda diciéndole "piano piano, despacio" si le mezclas dos idiomas la niña se enterará entre poco y nada
No creo que el problema sean los idiomas, sin ir más lejos los padres: castellano-valenciano y argentino-italiano (sin entrar a discutir si son idiomas, dialectos, etc.)

Los que hemos crecido en familias bilingües (+ el inglés en la escuela) no hemos tenido problemas de habla por eso. En todo caso será por tenerla en una casa sin interactuar con más gente ni dedicarle tiempo. Cada niño tiene su ritmo pero viendo el caso que le hacen a esas pobres niñas...
 
Última edición:
Las fotos que subio el otro día le salia un pelazo, pero me hace gracia que se haga referencia a que ese largo/brillo/ suavidad sea genética, parece que se le olvidan estas fotos:

La genetica la tiene en la cantidad ,pero ayuda a no abusar de químicos, ir a la peluquería cada 2x3 a hacerte tratamientos carisimos, y que casi siempre te peine un peluquero, aunque demasiado bien lo tiene sabiendo lo poquito que come
 

Adjuntos

  • IMG_20240524_143008.jpg
    IMG_20240524_143008.jpg
    65,3 KB · Visitas: 246
  • IMG_20240523_120904.jpg
    IMG_20240523_120904.jpg
    70,1 KB · Visitas: 202
No creo que el problema sean los idiomas, sin ir más lejos los padres: castellano-valenciano y argentino-italiano (sin entrar a discutir si son idiomas, dialectos, etc.)

Los que hemos crecido en familias bilingües (+ el inglés en la escuela) no hemos tenido problemas de habla por eso. En todo caso será por tenerla en una casa sin interactuar con más gente ni dedicarle tiempo. Cada niño tiene su ritmo pero viendo el caso que le hacen a esas pobres niñas...
Yo no digo que hablarle a la niña en dos idiomas distintos sea el problema. Como he dicho, no le están enseñando ni colores ni animales ni nada. Y concuerdo contigo en que no tiene nada de interacción con otros peques

Digo que en una misma frase le hables en dos idiomas diferentes igual le genera a la niña un poco de jaleo pero como repito NO ENTIENDO DE NIÑOS
 
Justo venía a decir eso!! Ha dicho “una casa ya pagada” es que no puede ser más mentirosa y fantocha!! Dijo que tenía la hipoteca a 15 o 20 años (que me corrijan si me equivoco) pero lo dijo porque contó que su madre la había avalado y que había soltado mucha pasta de entrada.
Si prima, dijo que la había hipotecado a 18 años. Que había pagado a toca teja 350k si no me equivoco ¿Sabrá esta mujer que también tiene que pagar intereses?
 
Otra mañana más dedicada a sus caprichos
Visita a la barber
Depilarse las cejas y el bigote.
Algún día se quedará 24 horas con su hija sin necesitar nannys y refuerzos?
Y luego va de madre sufridora publicando textos, si a penas las ves !!!!!
Ahhh, y las fans dirán que es que ella se va de casa por trabajo
 
Back