Violeta Mangrinyan

Creo que no es comparable el trabajo que hace un/a limpiador/a, camarero/a u otra profesión en la que tienes un horario de trabajo establecido con la de influencer. El trabajo de Violeta o el de cualquier influencer en sí es mucho más fácil de conciliar, ella deja a las niñas con la abuela porque quiere desentenderse de sus obligaciones como madre, no porque tenga mucho trabajo
Por ejemplo Cristina Pedroche, que tampoco es alguien que me encante, tiene un trabajo privilegiado y hace mil cosas con el bebé. Por lo menos de cara a redes, V ni eso
 
Si prima 😂 la madre tiene la misma cara que violeta y lili de muñeco diabólico. Si prima fabbio es bajo y aún así le saca centímetros a Violeta pero Violeta le alarga las piernas. Violeta es bajisima. En el bar prima le tienen que hacer fotos a Violeta😂 y se le va a descubrir la mentira de su altura 😂😂😂
La verdad es q si,la madre tiene la cara bastante rara x decirlo de alguna manera y sin faltar el respeto y al padre se le ve mas normalito
 
La verdad es que me da entre ternura y tristeza ver los stories de la nonna, donde se ve el vínculo tan bonito que tiene con su nieta, la atención que le presta y el cariño con el que la trata…
Es que jamás veremos un video de Violeta con la nena así
 
Violeta viste a Gala extremadamente repipi y no lo soporto porque no le pega nada.

Recuerdo cuando decía que la vestiría como a Stormy y creo que algo así le pegaría más.
 
La verdad es que me da entre ternura y tristeza ver los stories de la nonna, donde se ve el vínculo tan bonito que tiene con su nieta, la atención que le presta y el cariño con el que la trata…
Es que jamás veremos un video de Violeta con la nena así
Lo q hace la chacha/Nany debería de hacerlo violerda xo la Queen no puede involucrarse x sus hijas xq tiene muxo "trabajo",eso....q lo hagan los demás y es una pena q no disfrute de esos momentos con ellas xo tal vez, un día se arrepienta de no haberlo exo o no
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-27-23-12-50-823_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-27-23-12-50-823_com.instagram.android.jpg
    213,9 KB · Visitas: 231
Back