Violeta Mangrinyan

Por cierto, habiendo otro colegio britanico que le queda al lado de su pisito de alquiler de Mjadahonda….
Por qué apuntó a g1 al colegio/EI de la Barber?

Tan influenciable es que deja de llevar a su hija aun buen colegio que encima esta al lado de su piso,…. Lo lleva a otro que encima se tiene que desplazar en coche ???

(Por eso la nonna que creo q no tiene coche no la lleva….. si la llevase al cole de al lado de su piso, sí la podría llevar……)

Muy raro
 
No has debido leer mis comentarios anteriores.
La niña no está estimulada y dice ahhh y le dicen, siiii!! Muy bien, eso es tomateeeee....
Cada niños efectivamente lleva su ritmo. ( Se un poco de niños que tengo 2 y son totalmente diferentes hasta de color de pelo)..pero está niña además de pasarse los 7 primeros meses en la Hamaca, la estimulación es 0 o -0
Prima, no has debido de leer bien mi comentario, que no esté estimulada te lo compro, que G1 si lo estuviese hablaría, no.🤷🏻‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 3558651
Con 2 huevos sí señor, no sé quién es, pero por lo menos dice una gran verdad
Es Carla Flila. Es la actual pareja de Nagore Robles. Y es un mujeron, en un podcast ella misma dijo que no consideraba ser influencer un trabajo duro. Que ella trabajó de verdad, que sabía lo que era levantarse por las mañanas e ir a repartir con el camión
 
*NUEVA CARA DESBLOQUEADA*
Me puede explicar alguien porque en el anuncio de DG habla con esa voz tan delicada ? Porq todos sabemos que la barriobajera no habla así jaja
IMG_20240511_092215.jpg
Aquí se puede apreciar su verdadera cara sin filtros (cara rellenita y redonda) aunque ella con los filtros se ponga cara de alien 👽
 
Es Carla Flila. Es la actual pareja de Nagore Robles. Y es un mujeron, en un podcast ella misma dijo que no consideraba ser influencer un trabajo duro. Que ella trabajó de verdad, que sabía lo que era levantarse por las mañanas e ir a repartir con el camión
Ah claro, normal q lo reconozca entonces, muy bien por ella! las/los demás es q nunca han dado un palo al agua por eso lo llaman "trabajo"
 
Ah claro, normal q lo reconozca entonces, muy bien por ella! las/los demás es q nunca han dado un palo al agua por eso lo llaman "trabajo"
Nuestra Vaiolet trabajó en el Zara, pero parece que lo ha olvidado. Ahora se ha hecho empresaria y veréis como está todo el día a pie de cañón nuestra chica trabajadora
 
Back