Violeta Mangrinyan

A esto se dedica la madre del año, de las niñas que se encargue alis no?
Ellas de masaje y tiendas por ahí y ya si eso cuando me canse de estar por ahí vuelvo con la doble G.
Podrías llevarte a tus hijas y hacerte cargo algún día , payasa.
Digo yo, que si te llevas a tus hijas a la calle algún día no pasa nada eh, ah sí, te arruinan el día
IMG_20240504_150311.jpgIMG_20240504_150323.jpg
 
A esto se dedica la madre del año, de las niñas que se encargue alis no?
Ellas de masaje y tiendas por ahí y ya si eso cuando me canse de estar por ahí vuelvo con la doble G.
Podrías llevarte a tus hijas y hacerte cargo algún día , payasa.
Digo yo, que si te llevas a tus hijas a la calle algún día no pasa nada eh, ah sí, te arruinan el día
Ver el archivo adjunto 3547627Ver el archivo adjunto 3547628
Xa estas petardas,eso q ha exo hoy, lo llaman "trabajo" y pobrecita lo cansada q tiene q estar q se merece una siesta 🤣🤣😂🤣😂
 
A esto se dedica la madre del año, de las niñas que se encargue alis no?
Ellas de masaje y tiendas por ahí y ya si eso cuando me canse de estar por ahí vuelvo con la doble G.
Podrías llevarte a tus hijas y hacerte cargo algún día , payasa.
Digo yo, que si te llevas a tus hijas a la calle algún día no pasa nada eh, ah sí, te arruinan el día
Ver el archivo adjunto 3547627Ver el archivo adjunto 3547628
A esto venía pri, flipando con esta tiparraca.
Recaditos por Madrid: hacerse un masaje reductor otra vez (ella, la delgada por genética, nótese la ironía) y "desayunar" con la hermana. Para eso sí se levanta, aunque suele ponerse las citas de cosas por la tarde, por algo será que ha madrugado a propósito (como cuando fue a hacerse de todo a la Paracetamola en la cara para ir a la tele después y salir lo mejor posible).
Mientras las niñas encerradas en casa, porque llevárselas da demasiada faena.
Casi siempre en pijama al mediodía y cómo no, G2 la niña de la hamaca 2.0, siempre ahí plantada.
Qué poco apego.
 
Última edición:
En pocos días violerda ,nos ha querido demostrar (copiado de la Nany) q le enseñaba los nombres de las verduras a la niña y antes de ayer "intentaba" de "hablar" con la niña xo más bien balbuceaba xq no se le entendía nada.quiere hacer entender q todo el aprendizaje q está teniendo la peke es gracias a ella.kiere llevarse la medalla de buena madre q está x y xa sus hijas xo no es así xq pasa más tiempo fuera de casa q con ellas y la q más disfruta y enseña es la chacha/nany
 
Back